Ortega Cano le planta cara a Rocío Carrasco

Tras las duras palabras de su hijastra en ‘En el nombre de Rocío, donde asegura que su madre «sufrió mucho» en su matrimonio, el torero ha puesto el asunto en manos de sus abogados. «Va a tener que hacer mucho», le advierte enfadado.

Le ha costado tomar la decisión, pero Ortega Cano (68) lo tiene claro: emprenderá medidas legales contra Rocío Carrasco (45). Cansado de las insinuaciones que lleva vertiendo su hijastra en el último año, el torero ha dado un golpe en la mesa y ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados. «Sabrá lo que tenga que hacer porque tendrá que hacer mucho», espetaba el de Cartagena ante los periodistas que le preguntaban si pensaba interponer medidas legales tras las acusaciones emitidas en el último episodio de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’.

«¡Todas, todas!», respondía muy enfadado y decidido. Y es que, según sus más allegados, las oscuras insinuaciones de la mujer de Fidel Albiac (49) han sido la gota que ha colmado la paciencia de José, quien, además, está pasando una etapa complicada por su crisis con Ana Maria Aldón (44).

lMPERDONABLES

Y es que, para el viudo de ‘la más grande‘, la joven, con la que lleva años sin tener relación, ha cruzado todas las líneas rojas al afirmar que su madre no tenía que haberse casado con el torero «No fue una decisión acertada porque ella durante el matrimonio ha sufrido mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente», ha reconocido tras asegurar que la relación entre Ortega y la cantante «era tóxica».

  Ana Rosa Quintana enfurece a Jorge Javier Vázquez

Pero su relato no se queda en una mera opinión, ya que relata que ella misma fue testigo de situaciones imperdonables que no se tenían que dar». Tanto que no duda en afirmar: «José Ortega Cano no actuó bien con Rocío Jurado, que era mi madre», de la que dice que «se hubiera merecido vivir los últimos años de su vida feliz».

Otro detalle que ha enfadado mucho al diestro es que haya dejado caer que, cuando su madre se marchaba de España para trabajar, él «tenía una serie de actitudes que ella no consideraba correctas» y que llegó a comprar unas fotos para «protegerle».

SE QUERÍA SEPARAR

Pese a que él siempre lo ha negado, según Rocío, estos problemas llevaron a la cantante, que «no tenía la capacidad emocional para sacar su carácter frente a él», a plantearse el divorcio. «Ella decidió un día: ‘No puedo más, me quiero separar’». Además, la madre de Rocío Flores (25) se ha encargado de que quede claro que el padre de José Fernando (29) estaba al tanto de las intenciones de la Jurado -«no seria porque no se lo dijo veces»y, de paso, acusa a los Mohedano de haber vivido estas broncas «más» que ella y de no haber actuado para proteger a la artista.

De hecho, va más allá y afirma que, al menos por parte de su tía Gloria (72), no había interés en que su hermana se separase del padre de sus dos hijos pequeños. Y si el torero al que, según algunas fuentes, Medíaset habría propuesto contestar a Rocío a través de otro documental no se ha quedado de brazos cruzados, los hermanos y sobrinos de la de Chipiona parece que podrían estar pensando en seguir sus pasos y llevar todo este asunto ante un juez.

  Cristina Saavedra vuelve al trabajo

Según ha revelado el periodista Pepe del Real, «hay una reunión prevista de toda la familia Mohedano para interponer una demanda sobre lo que se está diciendo en el documental». A Gloria y su marido, José Antonio, se unirían también Gloria Camila (26), Chayo Mohedano (43) y sus padres, Amador (68) y Rosa (66).

Precisamente, estos últimos han vuelto a ser noticia tras reaparecer muy cómplices en la procesión de la Virgen de Regla, algo que muchos creen que más que una reconciliación es una forma de decirle a su sobrina que en esta batalla están más unidos que nunca.

idoia acosta - Ortega Cano le planta cara a Rocío Carrasco

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: