El otro gran negocio de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler ha demostrado tener una gran visión empresarial y ahora ha alquilado su palacio, El Rincón, para que sea escenario principal de ‘La promesa’ la nueva serie de TVE

El otro gran negocio de Tamara Falco 001 - El otro gran negocio de Tamara Falcó

Tras su sonada ruptura con Íñigo Onieva (33), Tamara Falco (40) se ha volcado como nunca en su trabajo, que no deja de darle satisfacciones y arrancarle sonrisas. Y es que la marquesa de Griñón no solo ha demostrado que convierte en oro iodo lo que toca, sino también que tiene una gran visión empresarial que la lleva a embarcarse en exitosos proyectos, como su marca de ropa, su línea de joyas o sus campañas de publicidad. Pero su último ‘pelotazo’ no tiene nada que ver con el mundo de la moda, sino con el mercado inmobiliario, ya que ha alquilado el palacio El Rincón para que se convierta en el escenario perfecto de la serie ‘La promesa’.

Se trata de la nueva apuesta de Televisión Española para las tardes y sus ingredientes principales son una mujer, una venganza y una gran historia de amor y, al estar ambientada entre los siglos XIX y XX, se está cuidando hasta el más mínimo detalle. Por eso, el palacete de Tamara es el lugar perfecto para ambientar en él sus tramas, ya que es una joya arquitectónica con mucha historia que ha acogido a la realeza y la nobleza española, como Alfonso XIII, que organizaba allí sus cacerías, o don Juan Carlos (84), que se ha alojado en él en varias ocasiones. Además, El Rincón luce ahora con un renovado esplendor desde que Tamara decidiera montar en él su restaurante efímero, ya que lo sometió a varias reformas para mejorarlo, pero teniendo muy presente su esencia, tal y como se muestra en el documental ‘La marquesa’.

  Ana Torroja desvela por qué se separó Mecano

COMPRADO A ESTHER DOÑA

La chef ha tenido siempre muy claro el gran potencial de esta propiedad, que su hermano Manuel (58) y ella compraron a Esther Doña (44) cuando el marqués de Griñón falleció. Carlos Falco dejé el palacio en herencia a su última esposa, pero la viuda, tras dejar de vivir allí, decidió aceptar la oferta que le hicieron los hijos de su marido y que no seria nada despreciable, ya que Rincón estaba tasado en cinco millones de euros. Un gran desembolso al que ahora tienen que sacar partido, y Tamara es la persona más indicada para ello. No en vano, hace ya algún tiempo ella misma se encargaba de organizar eventos en la finca, en cuyos terrenos hay viñedos, una plantación de bambú con la que se alimenta a los osos panda del zoo de Madrid y donde también hay una ermita del siglo XIII que fue testigo, entre otras, de la boda de Julio José Iglesias (49) y Charisse Verhaert (40).

  Tamara Falcó: Sola estoy fenomenal

Tanto para estas como para otro tipo de celebraciones o eventos, la hija de Isabel Preysler (71) será el mejor reclamo, ya que se ha convertido en la chica de moda y su nombre es sinónimo de éxito y dinero asegurados.

El otro gran negocio de Tamara Falco 002 - El otro gran negocio de Tamara Falcó

Deja un comentario