Así es Alexia, el nuevo amor de Joaquín Prat

El presentador lleva unos meses saliendo con esta enfermera valenciana, que tiene su propia clínica de estética y con la que acaba de disfrutar de un viaje a Colombia inolvidable.

Es uno de los presentadores de moda y, desde que se separó, ace un año, también uno de los solteros de oro de nuestro país. Sin embargo, este último título parece que ya no le corresponde, puesto que Joaquín Prat (47) vuelve a tener el corazón ocupado. El mismo se encargó de confirmarlo recientemente en el plató de ‘Ya es mediodía’ afirmando: «¡Estoy enamorado!».

Y ahora, por fin, sabemos quién es la afortunada. Se trata de Alexia Pla Galardón, una joven valenciana, enfermera de profesión y que se dedica a la medicina estética. De hecho, tiene una clínica en Ibiza junto con su socia, un negocio de lo más prosperó que cuenta con sedes en otros puntos de la geografía española como Castellón.

Aunque todavía no ha trascendido como ni cuando se conocieron Joaquín y ella, parece ser que llevan juntos desde este verano y su relación marcha viento en popa.

La escapada romantica de Joaquin Prat - Así es Alexia, el nuevo amor de Joaquín Prat

La escapada romántica de Joaquín Prat


Tanto es así que ambos acaban de disfrutar de un inolvidable viaje a Cartagena de Indias (Colombia), del que el periodista ha compartido algunas imágenes en sus redes que evidencian que; han predominado los planes románticos. Es más, en una de las instantáneas, la primera que colgó con su novia, ha escrito: «¡Para solo tú!». Una declaración de amor en toda regla y que evidencia lo feliz que esté con su chica. Y ese que, desde que se separó de la que fue su mujer durante doce años, Yolanda Bravo, no se veía tan ilusionado a Joaquín con nadie.

  Christian Gálvez se sincera: «He conocido la oscuridad»

idoia acosta - Así es Alexia, el nuevo amor de Joaquín Prat

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario