Olga Moreno ilusionada con su representante

La empresaria ya no desmiente los rumores que la relacionan con Agustín Etienne, una información que corre por los pasillos de Telecinco hace meses y que a Belén Esteban le confirmaron en julio.

A punto de cumplirse un año de su mediática ruptura con Antonio David Flores (46), Olga Moreno (46) podría haberse vuelto a enamorar. Así lo desvelaba el programa ‘Ya es verano’, poniendo nombre y apellido al afortunado, que no es otro que su representante, un joven de origen argentino llamado Agustín Etienne. El rumor llevaba recorriendo los pasillos de Telecinco desde antes del verano, aunque el pasado mes de julio la andaluza se lo negaba a la periodista Marina Esnal.

«No tengo novio, ni quiero. Por lo menos de momento… ,¿Y con mi repre? Ya lo que me faltaba… Es muy mono y lo que tú quieras, pero no me he fijado en la vida en él», decía en aquel momento. Sin embargo, en las últimas semanas la situación podría haber cambiado y cada vez son más los que aseguran que el romance es un secreto a voces en el entorno de Etienne, quien fuera durante dos décadas mano derecha de Tono Sanchís.

  Las Campos hacen piña

A eso se suma que la íntima amiga de la empresaria, Marta López (48), asegura que no se lo ha negado, pese a que si se lo desmintió «completamente» en julio.

«PODRÁ HABER ALGO»

«Ahora se lo he vuelto a preguntar y su contestación es que no habla de estos temas», ha explicado la colaboradora en ‘Ya es mediodía’», añadiendo que si le ha dado la impresión de que «podría haber algo», ya que le sorprende que no lo desmientan. Quien tampoco lo niega es Rocío Flores (25), que solo ha afirmado que ella no tiene «nada que ver».

Por si esto fuera poco, Belén Esteban (48), quien conoce bien a Agustín porque fue su manager mucho tiempo y también a la sevillana, ha asegurado que dos personas cercanas a Olga se lo revelaron hace ya dos meses y que sabe que cuando ella viene a Madrid se instala en la casa del argentino. «No sé si están ahora o no, pero a mí me han contado que si», sentenció.

heidy romero ro - Olga Moreno ilusionada con su representante

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

  Nadie quiere volver a contar con Carlota Corredera

Deja un comentario