Menu

Objetivo: Destruir a Alfonso Merlos (Lo que no se cuenta en televisión)

«Sin piedad. Hay que destruirlo como sea. Sacar todo lo que podamos sacar de el. Que bebe. Que es lo que come. De que color lleva los calzoncillos. Son Boxers o Slips. Cada cuanto cambia las sabanas. Levanta la tapa del inodoro cuando va a mear.
Cosas importantes. Transcendentes. De las que importan a la audiencia.
Sobre todo eso.
Audiencia.
Y aquí cae quien tenga que caer. Ya sabéis… esto es de rojos y mari… »

Al principio Marta López era reticente en echar toda la mierda sobre Alfonso Merlos. Total estuvo con el 3 meses. Vamos, que no es su amantísima esposa con la que lleva 20 años y con la que tiene 3 hijos. No. Empezaron a salir en septiembre y la cosa no iba bien ya en enero.
A Marta se lo dijeron muchos de sus amigos:
«Que no. Que no te conviene. Que el es como es… y lo mejor es que te alejes de el»

A Alfonso los suyos:
«Es del colorín. Te venderá a la primera de cambio»

Si. Al principio Marta no quería echarte todo la podredumbre de Sálvame. Hablaba muy comedida en el plató de Sálvame, en su papel de mujer humillada, mientras Alfonso hablaba a escaso metros.

Durante un momento de la entrevista, y consciente de que el gran protagonista estaba muy cerca, a Jorge Javier Vázquez se le ocurrió una nueva manera de humillar a alguien (últimamente es su deporte favorito) y le propuso a Marta ir a encontrase con Merlos y propiicar un cara a cara… y pedirle explicaciones.
Marta al principio dijo que no. En un primer momento no estaba por la labor de caer tan bajo. Pero bastó una propuesta de un «Poli Deluxe», y de tal vez una silla fija de colaboradora en «Sálvame» para convencer a Marta.

  Amador Mohedano ajusta cuentas con Rociíto

y J.J.Vázque a disfrutar. Cogio un micrófono y se fue raudo y veloz con Marta en busca de Merlos, que acababa de terminar su participación en ‘Todo es mentira’:

«Estoy pasando un mal trago y estoy aquí por ti. Me estás poniendo en un aprieto. Tengo el corazón a mil«, intantaba justificarse la colaboradora, para por lo que parece eso de tenes autoestima no esta en su vocabulario.

 

 

«Cuando me has pedido disculpas, ¿me las has pedido porque he podido imaginarme que me has ofendido o porque realmente me has ofendido?«.- decía Marta en lo que mas parecía una adivinanza que un reproche de alguien a quien se le ha hecho daño de verdad.

[wp_ad_camp_1]

 

 

 


«No voy a responder a estas preguntas. Ya he dicho lo que quería decir. Ya lo he planteado todo. He estado hablando esta mañana con Ónega, con Ana Rosa Quintana. No voy a entrar en más cuestiones», añadió Merlos mientras recogía sus cosas y escapaba de los estudios de Mediaset.

  La nueva vida de Eva González

En su huida, Jorge Javier trató de seguirle con un micrófono en la mano a la vez que le preguntaba con recochineo si iba a casa o si iba a cenar.

«Jorge, madre mía. Estáis fatal de la cabeza. Sois terribles. Es evidente que no quiero decir nada», zanjaba.

«No ha tenido valor. Me siento ridícula porque no quería venir a ver a este señor», comentaba Marta, conocedor del espantoso ridículo que acaba de hacer, y también de que acababa de vender su alma al diablo.

«Creo que ha sido muy frío contigo», reiteraba el presentador.

«No es la primera vez que me ponen los cuernos. Pero es la primera vez que me humillan públicamente. No quiero seguir con esta guerra. Podría haberme dicho: ‘Marta, te he sido infiel’. Y no pasa nada. Ahora mismo soy un volcán. De repente me vengo arriba, de repente lloro, siento rabia, vergüenza, me sale la ira… Necesito unas disculpas públicas… »

 

Y a partir de aqui, lo importante es sacar toda la mierda de Alfonso.

Vale… su delito es que ha estado con una y con otra… relaciones de dias o de semanas todo lo más.

Ahora hay que sacar mas mierda… Destruir a Alfonso Merlos… no olvidéis que este es un programa de rojos y de mari…

 

(continuará… y hablaremos de Alexia Rivas)

 

[wp_ad_camp_5]

 


Publicado

en

por

Comentarios

Una respuesta a «Objetivo: Destruir a Alfonso Merlos (Lo que no se cuenta en televisión)»

  1. Avatar de Santiago
    Santiago

    Jorge Javier Vázquez es además de lo que el mismo se calificó, rojo y mari… es un dictador y un buitre que vive de hacer sangre en la vida de los demás de eso vive él y sus palmeros, en una palabra telebasura.

    4
    2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *