Nadie quiere volver a contar con Carlota Corredera

Cinco semanas después de su regreso a Medíaset, la gallega se queda sin proyecto a la vista tras la cancelación de ‘¿Quién es mi padre?’, debido a sus pobres resultados de audiencia.

Y es que si algo está claro, clarinete, es que el público no quiere ver ni en pintura a Carlota Corredera, que parece no haber aprendido nada en su retiro forzoso de los últimos meses.

Carlota Corredera Nuevamente al paro 1024x1024 - Nadie quiere volver a contar con Carlota Corredera

Carlota Corredera: Nuevamente al paro

El pasado septiembre, Carlota Corredera (47) recibía la noticia que llevaba esperando desde que en marzo se conociera su salida de ‘Sálvame’. Después de varios meses «agobiada», «en crisis» y sin proyectos a la vista, Telecinco volvía a contar con ella, en este caso para presentar’¿Quién es mi padre?’, un formato producido nuevamente por La Fábrica de la Tele (no hay ninguna otra productora que en su sano juicio deje en sus manos ningún programa), la productora a la que está vinculada desde hace 13 años.

  Paula Echevarría volcada en su papel de mamá

Sin embargo, poco ha durado la alegría en la casa de la viguesa, ya que cinco semanas después de comenzar su emisión, la cadena ha decidido cancelarlo debido al bajo número de espectadores. Y es que, pese a que en su estreno, dedicado al hijo ilegítimo de Julio Iglesias, el programa lideró justito la noche por encima de las demás propuestas que con el paso de las semanas el formato no ha logrado mejorar los datos de su predecesor, ’Déjate querer’.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría a la presentadora, que ni siquiera ha podido despedirse de la audiencia porque en su última emisión, dedicada a Miguel Gila, Telecinco solo emitió el reportaje y no la tertulia posterior. Una decisión que algunos medios han calificado como «humillante» y que ha llevado a Corredera a utilizar sus redes para anunciar el final del espacio.

Carlota Corredera sale de Mediaset por la puerta de atrás

«Ha sido un regalo profesional enorme, dar la cara por el trabajo impecable del equipo… He disfrutado y aprendido muchísimo de este formato, el primero tras dejar ‘Sálvame’», explicaba, consciente quizá de que ha perdido una oportunidad de oro para volver a conquistar a la audiencia que le dio la espalda tras su férrea, y para muchos, desproporcionada y fanática, defensa a su amiga Rocío Carrasco (45).

Poco más hay que decir

  Victoria Federica y su madre enfrentadas

¡Hasta nunca Carlotiña! ¡Que tanta paz lleves como descanso dejas!

idoia acosta - Nadie quiere volver a contar con Carlota Corredera

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario