Muchos más trucos para estar guapa

EL SECADOR PARA FRENAR LA CAÍDA

En esta época del año es habitual que se nos caiga más el cabello. Para evitarlo, resulta imprescindible cuidarlo muy bien y renunciar a un uso excesivo de herramientas de calor como las planchas o los rizadores. Sin embargo, si es importante quitarle bien la humedad sin romperlo. Y para eso lo mejor es apostar por los secadores iónicos, que son mucho más respetuosos con la fibra capilar que los normales. ¿La temperatura más recomendada? Ni muy alta ni muy baja, sino media.

¿TIENES UNA BODA DE TARDE? APUESTA POR ESTE MAKEUP

Si estás invitada a un gran evento próximamente a última hora del día, no dudes en atreverte a lucir unos smokey eyes. Y es que los ojos ahumados nunca pasan de moda y siempre realzan la mirada de un modo especial.

LA MANICURA CON LA UE TRIUNFARAS ESTE OTOÑO

Si eres de las que se decantan por seguir las tendencias para arrasar allá por donde va, esta temporada te pintarás las uñas de marrón chocolate. Un tono de lo más apetecible y otoñal que ya está conquistando a las ‘influencers’ de medio mundo y que se convertirá en uno de los básicos de los próximos meses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: