Mila Ximénez y Hugo Castejón pierden los papeles y se enzarzan en una brutal pelea

Si pensabais que la bronca entre J.J.VÁZQUEZ y Raquel Salazar no se podía superar, estabais muy equivocados, y anoche, una vez concluidas las nominaciones tuvimos otra pelea de las que hace época entre  hugo castejón hugo castejón HUGO CASTEJÓN y mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ.

La pelea entre mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ y hugo castejón hugo castejón HUGO CASTEJÓN

Todo empezó cuando Mila le preguntó “de manera inocente” a hugo castejón hugo castejón HUGO CASTEJÓN, si le había dado tiempo de contarle a Gianmarco durante el tiempo que habían estado encerrados en el confesionario, todo lo que había pasado con MIRIAM SAAVEDRA.

A Hugo, la pregunta no le hizo mucha gracia que digamos, y el muchacho se la tomo como un ataque personal, y no se le ocurrió otra casa que preguntarle a Mila si ella ya había contado todo lo que había tenido con Rodrigo Menéndez.  😮

En ese momento estalló la guerra y Tele 5 decidió (¿como no!) censurar las imágenes y ofrecernos las imágenes de un precioso árbol. (pagar por ver dos cámaras y disfrutar de un precioso árbol no tiene precio)

A la vuelta Mila estaba llorando y diciendo que probablemente la expulsarían por haber llamado hijo de *** a Hugo (¡como si fuera la primera vez que Milá diga eso!) y a Hugo comentando la jugada con kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ y estela grande ESTELA GRANDE, que, aunque daban la razón Mila comentaban que después habían perdido las formas.

 

¿Pasará algo? ¿Expulsarán a Milá?

Pues va a ser que no.

¿Sacaran todas las imágenes, integras,  en los resúmenes?

¿Quién sabe?

 

 

1 pensamiento sobre “Mila Ximénez y Hugo Castejón pierden los papeles y se enzarzan en una brutal pelea

  1. Va Gh a permitir q la borracha insulte a quien. Quiera? Supongo que si como entro para ganar ya q según dijo ella se lo deben por no ganar supervivientes, que se lo habían prometido, ASÍ QUE PASEN Y VEAN OTRO TONGO DE GH Y T5.

    4
    4

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: