La vergonzosa pelea entre Raquel Salazar y J.J.Vázquez

Lo de ayer no tiene nombre.

Ayer, en la gala de GH VIP 7 vivimos una vergonzosa pelea entre Raquel (La madre de noemí salazar NOEMÍ SALAZAR) y J.J.VÁZQUEZ

No es que nos sorprenda ya las actitudes de J.J.VÁZQUEZ cada vez que se sube a un plató.
Se endiosa, se convierte en un pequeño dictador, y se divierte echando piropos de viejito verde a cualquier jovencito de buen ver que ronde por allí. (¡¡¡ La que se formaría si J.J.VÁZQUEZ fuera heterosexual y “tonteara” con jovencitas !!! 😮😮)

 

 

Por lo que parece, todo vino porque el micrófono de Raquel se quedó abierto y la madre de noemí salazar NOEMÍ SALAZAR comentó:

“Siempre es lo mismo. No se trata igual a todos los concursantes”

 

¡ Sacrilegio, sacrilegio !
Puedes decir de todo menos eso.

J.J.VÁZQUEZ corrió raudo y veloz a reprocharle los comentarios que había hecho sobre el programa.

¿Por qué? 
¿La audiencia había escuchado esos comentarios? 
¿Era necesario?
¿Es pecado mortal criticar al programa?

 

El problema vino cuando Raquel se dió cuenta de la intenciones del presentador y no se achantó ante la humillación a la iba a ser sometida y contestó.

 

Mi problema es que veo que es todo siempre igual, que se le da el protagonismo siempre a los mismos“, protestó.

“Decir que es siempre lo mismo cuando llevamos dos galas…”, respondió Jorge Javier.

Yo sé que a ti como te dé por uno… Pero todos somos iguales, todos somos familiares, pero siempre veo que es lo mismo. He venido con mucha ilusión, vengo de un reality, de un espacio completamente distinto, vengo a apoyar a mi hija porque es su sueño y no es porque sea el mío. Estoy aquí pero no me siento apoyada, no siento que me den mi sitio y no estoy cómoda y en cuanto haya un corto me levanto y me voy ……pero no me voy como si hubiera robado una camiseta del ‘Breska'”

Raquel mostró su enfado por las continuas muestras de afecto de J.J.VÁZQUEZ al hermano de Gianmarco, sentado justo a su lado, y con el que el presentador no para de tontear como un viejito verde y se quejó de que un día antes, su hija se había lastimado las rodillas y que nadie le había preguntado al respecto.

 

“Raquel, creo que esto no va a llegar a buen puerto”, anunció J.J. visiblemente nervioso. Creo que si no estás cómoda no deberías venir
Pero vamos a ver, ¿cómo se puede ser tan tramposa y decirme ahora que yo te echo como si tú hubieses robado en el mercado una camiseta?

Tratando de ponerme en contra a la gente de tu etnia. Me parece una cosa muy sucia y por ahí no voy a pasar, lo siento mucho. Ahora soy yo el que no quiere absolutamente nada contigo”

 

 

“Ay, qué pena. Lo siento”, desafió Raquel

 

No pensaba que eras así, te lo juro. No pensaba que eras tan tramposa. ¿Cuántas veces has venido a ‘Sálvame’ y cómo te he tratado?”,

 

Si he ido un minuto y sin remunerar“- Replicó Raquel

 

“Es alucinante lo que estamos viviendo. Volvemos en un minuto”, zanjó J.J con cara de incredulidad mientras daba paso a una publicidad que no estaba programada.”

 

“He vivido un momento complicado en el plató. No pensaba que esto fuera a suceder (…). Si no le gusta a una persona mi forma de trabajar, pues está en su derecho. Pero no he entendido estas acusaciones que ha vertido sobre mí. Sobre todo la insinuación, es lo que más daño hace y por ahí sí que no paso. Para mí trabajar en este programa es una fiesta, es la única familiar que se ha quejado y esto acaba de empezar. Estoy absolutamente en shock y jamás lo habría pensado” – comentó Jorge Javier Vázquez tras el regreso de la publicidad, sin Raquel en el plató.

 

Después las redes estallaron y se posicionaron claramente a favor de Raquel:

¡Ups!
¿No os recuerda mucho la actitud que tuvo J.J.VÁZQUEZ con las Azúcar Moreno?
¿No habéis visto esto ya con Dakota?

Miayyyyy

 

1 pensamiento sobre “La vergonzosa pelea entre Raquel Salazar y J.J.Vázquez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: