Miguel Bosé se vuelca en apoyar a Nacho Palau

El cantante se quedó en ‘shock’ tras conocer que el valenciano sufre un cáncer de pulmón y, dejando las rencillas atrás, le tendió su mano: «Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos»

Miguel Bosé (66) y Nacho Palau (53) llevan seis años separados y librando una dura batalla judicial por sus hijos, ya que el escultor solicitó la filiación de los cuatro pequeños para que pudieran vivir juntos. Una decisión que recrudeció aún más el enfrentamiento entre ellos, hasta el punto de no tener ningún tipo de comunicación.

Sin embargo, tras saber que el valenciano sufre un cáncer de pulmón, el cantante ha dejado las rencillas del pasado atrás y ha querido acercar posturas con su ex.

«FUE UN DURO GOLPE PARA MIGUEL BOSÉ»

«Esta noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado con problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida», reconoce un amigo de Palau, según adelanta la revista mexicana ‘TV Notas’.

  Rafa Nadal no oculta su preocupación

El mismo informador añade que Bosé llamó inmediatamente al que fue su pareja durante 26 años para preocuparse por su estado de salud y las conversaciones entre ellos fueron «cordiales y amistosas». Pero el acercamiento ha ido a más y el artista tiene intención de apoyar a su ex en todo lo que necesite y, en particular, en un aspecto muy importante para él.

Y es que el amigo de Nacho ha desvelado las palabras que el intérprete de ‘Amante bandido’ le dijo a Palau durante una de sus conversaciones: «Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos». Pero no ha sido lo único que Miguel ha decidido hacer por el valenciano, ya que, en cuanto supo el terrible diagnóstico, envió a sus dos pequeños a España para que estuvieran con Nacho, con la intención de que «le inyectaran energía».

Así, parece, la paz por fin ha llegado a sus vidas, algo que pidió el escultor durante su intervención en ‘Déjate querer’. «No puede ser que tengamos una mala relación y eso tiene que terminar», aseguró ‘en el programa, donde también mostró que su pareja actual, Cristián Villena, está a su lado siempre.

  Shakira nos habla sobre su ruptura

Deja un comentario