Cristiano Ronaldo explota: Me siento traicionado

Tras pasar el periodo «más difícil» de su vida, el futbolista denuncia la «falta de empatía» del Manchester, que Llegó a dudar de él cuando les dijo que su hija Bella estaba enferma. «Me dolió mucho», reconoce.

La luna de miel entre Cristiano Ronaldo (37) y el Manchester United hace tiempo que se acabó. Aunque hasta ahora solo eran rumores, el portugués ha revelado la pesadilla que está viviendo en el equipo, que le ha convertido en una «oveja negra» a la que se culpa de todo lo que ha ido mal en la entidad. «El club ha intentado forzar mi salida. Me siento traicionado», ha dicho en una explosiva entrevista al periodista Piers Morgan.

LA FAMILIA, LO PRIMERO

Pero si hay algo que le ha dolido es cómo el club se portó cuando Georgina perdió a su mellizo. «La familia es lo más importante», ha afirmado el futbolista, que con gran dolor ha reconocido que este fallecimiento fue «el momento más difícil» de su vida. «Guardo las cenizas de nuestro bebé y hablo con él todos los días», admite muy afectado, señalando la «falta de empatía» que mostró su equipo cuando les trasladó que su recién nacida, Bella Esmeralda, había sido ingresada y necesitaba estar con ella.

Cristiano Ronaldo explota - Cristiano Ronaldo explota: Me siento traicionado

El luso asegura que lo vieron como una excusa para incorporarse tarde a la pretemporada. «Eso me dolió mucho», ha afirmado rotundo. Unas duras palabras que dejan en el aire el futuro del portugués, que, según la prensa deportiva, podría fichar por el Chelsea o por el Sporting de su Portugal natal.

  La nueva faceta de Antonio Rossi

idoia acosta - Cristiano Ronaldo explota: Me siento traicionado

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario