Menu

Mediaset ya prepara el finiquito a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, según él, el rey de la tele, un casi dios, sigue teniendo contrato con Mediaset hasta el 2025, pero parece que se avecina una despedida a lo grande.

El que fuera presentador estrella de Mediaset, ese que fue el líder de programas y realities a mansalva, podría estar en la cuerda floja. Resulta que los jefes de la cadena están decididos a renovar su programación y eso implica traer caras nuevas y mandar a algunos veteranos a freír espárragos, incluido a Jorge Javier, que ha sido el gallito de Telecinco.
¿Sabes qué nos cuentan?
Pues nos dice la gente que está en los despachos, y que suele hablar con nosotras, que Borja Prado está ya hasta los mismísimos de tanta chulería y de pulsos sin sentido.
¡Que Borja Prado, el presidente de Mediaset, ha decidido poner la pasta encima de la mesa para romper el contrato y tendrían que soltarle la nada despreciable cifra de 2 millones de euros!

Sí, sí, tal cual.

Jorge Javier Vázquez está atado hasta el 2025, así que si quieren que se pirre antes, van a tener que abrir bien la cartera.

La exclusiva no es nuestra del todo, a cada uno lo suyo. La exclusiva salió en El Confidencial y aquí, las nenas tenemos confirmación oficiosa.

Esto significa que el futuro de Jorge Javier en la parrilla de Telecinco está más en el aire que un globo pinchado. Por ahora, sabemos que seguirá al frente de ‘Sálvame’ hasta el último día, que está fijado en el 23 de junio, y también se mantendrá en ‘Supervivientes’ hasta que salga un ganador. Vamos, que durante unas semanitas más seguirá dando guerra en la tele.

  ¡Sálvame dice adiós!

¿La opción de mantenerlo en la nevera hasta que cumpla el contrato?



«Se había pensado en eso. Era lo que se iba a hacer. Tal vez darle algún programita de poca importancia, pero lo que pasa es que no quieren que siga ligado a Mediaset, largando en Lecturas cada semana»

La pregunta del millón es si Mediaset querrá pactar para que Jorge Javier no se vaya corriendo a otra cadena, aunque esa opción ya nos dicen que ni la contemplan. Lo de irse a otra cadena.

«¿Dónde va a ir? Jorge Javier es un cadáver mediático. «

Eso lo podrían arreglar soltándole una buena mordida extra. La cadena ha salido al paso de los rumores y ha negado que estén planeando la liquidación de nuestro «adorado presentador» (ironía, claro)

«Es mentira que Mediaset España esté pensando en echar a Jorge Javier Vázquez». Vamos, que se desmarcan del tema y nos dejan con la miel en los labios.
¿Qué van a decir?
Pronto sabremos si Jorge Javier sigue en plantilla o si hay sorpresitas por ahí.

  El caballo de Troya de Fidel Albiac

Y hablando de sorpresas, ¿qué pensará Jorge Javier de toda esta movida? Aún no ha soltado prenda, pero recordemos lo que dijo en su entrevista con Carlos del Amor. El tío lo tiene claro:

«Yo trabajo en la tele y la tele no es mía. Han llegado nuevos jefazos y entiendo que hagan lo que les dé la gana con los muñecos que salimos en la caja tonta. Si cuentan conmigo, guay; si creen que soy pasado de moda y ya no pinto nada, pues también guay», soltó.

En resumen, se adaptará a lo que venga, siempre con buena actitud y poniendo su foco en sí mismo, como siempre.

Dentro de un tiempo oiremos eso de: ¿Qué habrá sido de aquel que presentaba el «Sálvame» y los realitys?»

Para entonces, lo mismo, está subiendo un nuevo video a su canal de Youtube en el que se ve como Fortunato lo saca a pasear.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *