Menu

¡Sálvame dice adiós!

¡ATENCIÓN! ¡Sálvame dice adiós! Después de 14 años dando guerra en la programación de Telecinco, la cadena ha decidido darle la patada a uno de sus programas estrella.
El viernes 16 de junio será el último día que podamos «disfrutar» de las aventuras y desventuras de los colaboradores más pintorescos de la televisión, como el presentador Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Belén Esteban, Terelu Campos o Kiko Matamoros, entre otros.

colaboradores salvame el final de salvame 1024x1024 - ¡Sálvame dice adiós!

Parece que la audiencia ya no aguanta más tanta polémica, por lo que la cadena ha decidido poner fin a todas las versiones del programa. Ya sabes lo que dicen, lo que no mata engorda, pero en este caso, la audiencia parece que ha matado a Sálvame. La bajada de audiencia del programa era una realidad desde hace tiempo, y aunque a veces conseguían liderar, parece que ya no era suficiente.

Según fuentes cercanas a la cadena, a la vuelta del verano, otro famoso rostro de la programación de Telecinco, la periodista Ana Rosa Quintana, será la encargada de ocupar el hueco que deja Sálvame con su propio programa de la productora Unicorn Content. ¿Qué te parece? ¡Otro programa para alimentar nuestra sed de cotilleos y noticias del corazón!

  Toda la verdad sobre el abandono de Oriana

Por el momento, Ana Rosa Quintana seguirá presentando el debate político de primera hora de la mañana, aunque se desconoce quién ocupará su puesto junto a Joaquín Prat en el resto del horario. ¿Será alguien tan polémico como los colaboradores de Sálvame?

Parece que Sálvame ha marcado un antes y un después en la televisión española, y es que, aunque algunos le han llamado programa basura, lo cierto es que ha tenido mucho éxito. El programa llegó a las tardes de Telecinco en 2009 y durante estos 14 años ha dado mucho de qué hablar. Pero, aunque algunos de sus personajes más carismáticos como Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban saliesen al paso para descartar su cancelación, parece que ha llegado el momento de decir adiós.

«Aunque ya no es aquel programa que aplastaba a sus rivales sin despeinarse, todavía tiene fuerzas para ponerse en pie cada tarde e intentar llevar a cabo una difícil tarea: entretener a una audiencia que no nos abandona del todo porque el roce hace el cariño», reflexionaba el presentador en su blog hace unos días, con motivo del 14 aniversario del programa. ¿Te suena ese dicho? Pues parece que para Sálvame, el roce no ha hecho tanto cariño como pensaban.

  Telecinco cancela ‘Cuentos Chinos’ de manera definitiva

Por su parte, Belén Esteban, una de las colaboradoras más queridas y odiadas por la audiencia, ha asegurado recientemente que «Sálvame es el programa de mi vida y el día que acabe Sálvame, Belén Esteban acabará con el programa. Me iré con él». ¡Pues vaya! Parece que para Belén no hay vida sin Sálvame.

«He llorado mucho, me he emocionado mucho. Quienes empezamos este programa sabemos lo que hemos vivido», reconocía la de Paracuellos


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *