Menu

El caballo de Troya de Fidel Albiac

Nos comentan que Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco, tenía un plan establecido, al más puro estilo de Maquiavelo.
No sé. El caso es que nos dices que su plan era dinamitar Telecinco, la cadena de Fuencarral.

Según cuentan, la lista negra de Fidel era larga: Antonio David Flores, ‘Sálvame’, La Fábrica de la Tele y Telecinco, eran sus enemigos número uno. Y es que él no estaba dispuesto a permitir que a su mujer le hicieran la vida imposible, día tras día sentirse atacada y humillada por esos malvados. ¿Y qué hizo Fidel? Pues nada, ¡se matriculó en Derecho! Se licenció para poder plantarle cara a Antonio David en los tribunales con todas las posibilidades que el código penal le ofrecía.
No le salió muy bien la jugada, sobre todo porque en la ley no estaba de su lado y perdió la mayoría de las demandas que interpuso. ¡Una auténtica ruina!

Pero aun así, las demandas no eran suficientes para callar a Antonio David. Él seguía en ‘Sálvame’ lanzando durísimos mensajes contra Rocío Carrasco día sí, día también. Y cuando no era él, era otro colaborador, porque ese programa era territorio comanche para Rocío y Fidel. Y es que aunque algunos directores eran amigos del matrimonio, Fidel se reunió en varias ocasiones con Paolo Vasile y otros directivos de Mediaset para pedirles que pararan los ataques desde ‘Sálvame’. Pero nada, todo fue en vano.

Y mientras mantenía esta guerra judicial y de despachos, Fidel sabía que tendría que llegar el día en el que Rocío hablara para contestar a todas las cosas que estaba contando Antonio David y para dar su versión de los hechos. Hasta entonces, de la guerra sin cuartel entre Antonio David y Rocío solo se conocía una versión, la de él, puesto que ella nunca quiso conceder ninguna entrevista sobre el tema, y se limitó a que terceras personas hablaran por ella. Pero Fidel sabía que la versión de Rocío valía muchísimo y que la única manera de pagarla no era con una exclusiva en una revista, ni sentándose en un programa de televisión, ¡tenía que ser con un documental!

  ¡Reunión Explosiva! Rocío Carrasco y Alba Carrillo Juntas en un Día Inolvidable

Las exigencias que se recogieron en el contrato

Y decidió acogerse a eso de “si no puedes con tu enemigo, únete a él”. Y así mató dos pájaros de un tiro: facturó un pastizal y silenció a sus máximos detractores, esos que día tras día atacaban a Rocío. Así empezó a conversar con Oscar Cornejo y Adrián Madrid, los dueños de La Fábrica de la Tele, para ofrecerles la oportunidad de contar por capítulos el testimonio más buscado de la prensa del corazón… Y esas conversaciones fueron el germen de lo que terminó siendo el ya conocido ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Eso sí, había una exigencia sobre la mesa, bueno… la verdad es que mas de una.

Primero. No debía haber ni una sola voz en contra en ningún programa de la cadena. Por contrato. Debía instaurarse el discurso único.
Segundo. Antonio David Flores no debía permanecer en la cadena.

Ambas exigencias se plasmaron en el contrato. No se emitiría la docuserie si Antonio David estaba traba trabajando en Mediaset y se penalizaría económicamente (y profesionalmente) a quien pusiera en duda el relato de Rocío Carrasco.

  Isabel Pantoja, a las puertas del desastre

Rocío Carrasco lanzó un documental que hizo temblar los cimientos de Telecinco, y aunque al principio no parecía haber problema, las consecuencias llegaron como una bola de nieve. Telecinco perdió el liderazgo y, después de 14 años, tuvieron que poner fin a ‘Sálvame’, ese programa que tantas tardes nos había mantenido pegados a la tele.

Para Rocío y Fidel, esto ha sido una jugada maestra. Si hace unos años luchaban a capa y espada contra todos estos gigantes, ahora son ellos los que están en la cima del mundo. Antonio David desaparecido por el momento en su canal de Youtube, ‘Sálvame’ a punto de desaparecer, La Fábrica de la Tele en crisis, y Telecinco intentando recuperar el brillo perdido. Y para colmo, el nuevo código ético de Mediaset les impide hablar de ellos. ¿Qué más se puede pedir?

Pero lo mejor de todo es que, mientras Telecinco y los demás lloriquean por su pérdida, Fidel y Rocío están tan tranquilos en su casa de Valdelagua, disfrutando de su victoria. Y es que han logrado quitarse de encima a todos sus enemigos y se han llenado bien los bolsillos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *