Menu
Máximo Huerta vive volcado en su madre

Máximo Huerta vive volcado en su madre

Tras pasar unos «días muy duros» por unos graves problemas respiratorios, de los cuales ya se está recuperando, el periodista reconoce que lo único que le preocupa realmente es el estado de su progenitora.

Cuidar con esmero y dedicación a quien siempre te ha querido de manera incondicional y te ha dado todo sin pedir nada a cambio es uno de los mayores gestos de amor que hay. Lo sabe bien Máximo Huerta (51), quien lleva dos años completamente volcado en su madre, Clara Hernández. Tanto es así que hace tiempo se instaló en el hogar materno, en el pueblo valenciano de Buñol, donde puede proporcionarle los mejores cuidados y donde puede darle la medicina más indispensable que existe: el cariño y la compañía.

Maximo Huerta preocupado por la salud de su madre - Máximo Huerta vive volcado en su madre

Tal y como ha contado el escritor en varias ocasiones, su gran prioridad en este momento de la vida es ella. Buena prueba de ello es que el exministro de Cultura ha atravesado recientemente por unos «días muy duros» debido a unos problemas respiratorios que lleva arrastrando desde que era un niño y que se agravaron, pero su preocupación no es su salud, sino la de la mujer que le dio la vida.

  La dura decisión de Javier Santos

«Estoy enfocado y preocupado por los problemas médicos de mi madre, los míos son propios del asma. Estoy recuperándome e iré mejorando», aseguraba el presentador a ‘El Español’ en una conversación en la que Huerta también aclaraba que no ha estado ingresado, tal y como se había entendido tras una publicación suya en Instagram: «No he estado en el hospital, solo atendido. No puedo dejar a mi madre sola».

EN CUERPO Y ALMA

Según Máximo, Clara ha estado «muy preocupada» estos días por él «al leer los titulares» y ver que la gente le llamaba para preguntar como estaba. Por fortuna, el escritor se encuentra mejor y puede continuar dedicándose en cuerpo y alma a su progenitora, que en los últimos años ha padecido varios reveses de salud, como el tumor que le detectaron en el ojo a finales de 2020 o la caída que sufrió a comienzos de este y que requería atención médica.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *