Menu

Marta Riesco y Antonio David Flores: Pasión adolescente

El colaborador y la periodista están disfrutando de sus vacaciones en la ciudad de él y, lejos de la discreción con que empezaron su relación, ahora presumen de amor en cada esquina y lo comparten en redes sociales.

Son, sin duda, una de las parejas del año, pero su relación ha estado tan envuelta en polémica que son pocos los que apostaban porque llegarán a este verano juntos. Sin embargo, Marta Riesco (35) y Antonio David Flores (46) han superado muchos obstáculos en los ocho meses que hace que se conoce su relación, y quizá por eso ahora hacen alarde de amor y pasión, compartiendo todo con los 150.000 seguidores de la periodista en las redes sociales, desde luego que podemos hablar de la nueva vida de Antonio David Flores y Marta Riesco.

Algo que sorprende teniendo en cuenta lo que tardaron en confirmar públicamente su noviazgo. Pero tras la tempestad llega la calma y ahora ya no quieren esconderse. La pareja ha elegido Málaga como lugar de vacaciones, la ciudad en la que vivía el colaborador y en la que también residen su ex, Olga Moreno (46), y su familia, en lo que algunos han visto como una clara provocación.

  Así es Alexia, el nuevo amor de Joaquín Prat

Y es que, además de escoger este destino en concreto, la pareja parece que ha decidido que ya es hora de gritar al mundo lo mucho que se quieren sin importar nada más. La cuenta de Instagram de la periodista es la clara muestra de ello, repleta de jornadas de playa, cenas románticas, besos de película y caricias en pareja.

FUTURO EN COMÚN

Lo cierto es que Marta hace ya tiempo que presume sin tapujos de su relación e incluso se ha aventurado a explicar que tienen planes de futuro, que pasan por casarse y tener hijos, aunque todo a su tiempo.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *