La nueva vida de Antonio David Flores y Marta Riesco

La nueva vida de Antonio David Flores y Marta Riesco

La pareja y la hija del colaborador se fueron de concierto, pero, a pesar de sus esfuerzos por aparentar complicidad, la tensión se palpaba

Desde que se hizo pública la relación entre Antonio David Flores (46) y Marta Riesco (35), una de las imágenes más esperadas era ver a la pareja en compañía de Rocío Flores (26). Y ese encuentro por fin se ha producido y ha sido tan jugoso como cabía esperar.

Aprovechando los festivales veraniegos, los tres juntos acudieron al concierto de C. Tangana (32) en Marbella, pero por más que se esforzaron en intentar ofrecer una imagen de armonía y complicidad, lo cierto es que sus gestos denotaron cierta tensión e incomodidad desde el principio hasta el final de la velada.

TRES SON MULTITUD

Hay un dicho que afirma que «tres son multitud» y como el elemento discordante pareció sentirse Ro durante la cena previa al evento en la que se dejó ver muy sería sentada frente a su padre y también a su llegada al concierto, donde poso sola. Y es que el ex guardia civil prefirió hacerlo muy sonriente y acaramelado al lado de Marta.

Noticias en GATITAROSA >>>  Vergonzoso. El mal ganar de Alejandro Nieto

Ya en el interior, las dos mujeres intercambiaron solo algunos comentarios y procuraron no cruzar, casi, ni sus miradas. Algo que demuestra que para Ro sigue siendo difícil asimilar que la nueva pareja de su padre sea su compañera de ‘El programa de Ana Rosa’. Quizá en un intento de rebajar la tensión, Antonio David eligió sentarse entre ambas y trato de bromear para sacarles una sonrisa, aunque no le resulto fácil.

Sin embargo, el hecho de que la reportera y la colaboradora no hayan retomado la amistad que tenían en el pasado no ha influido en la relación entre Antonio David y Marta, que, después de los altibajos del pasado, ahora están viviendo una continua luna de miel y han disfrutado de unas románticas y lujosas vacaciones en un hotel de Zahara de los Atunes a 400 euros la noche.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: