Marta Riesco arremete contra Olga Moreno: «Ella no es ninguna señora»

La periodista se defiende de las críticas recibidas y de las comparaciones injustas» con la todavía esposa de su novio, Antonio David Flores, y critica su comportamiento. «He aguantado mucho por respeto, pero ya está bien», afirma.

Marta Riesco (35) ha vivido lo que ha calificado como «el verano de su vida» junto con su novio, Antonio David Flores (46). Unos meses en los que ha logrado lo que tanto ansiaba y por lo que tanto ha luchado: hacer una vida de pareja con su chico como cualquier otra persona, yendo a cenar, divirtiéndose en la playa y el mar, acudiendo a conciertos y derrochando mucho amor en cada imagen que ha compartido en sus redes.

Además de esta exposición pública, excesiva para muchos, ha dejado claro que lo quiere «todo» con él, incluidos boda e hijos. Pero esta felicidad no parece ser completa porque, tras meses sin querer entrar en polémicas y guardando un perfil más bien bajo respecto a la familia de Flores, ahora ha arremetido sin piedad contra Olga Moreno (46), la todavía esposa legal del colaborador. «He aguantado mucho por respeto, pero ya está bien», ha explicado.

«YO LLORABA EN CASA»

Lo ha hecho como siempre hace, en sus redes sociales, comentando los mensajes que aún recibe de la gente, criticándola por su relación y comparando su forma de comportarse con la de la ganadora de ‘Supervivientes’. Y, a juzgar por sus palabras, la periodista lleva tiempo con este resquemor en su interior, guardando cosas que la han herido y que hasta ahora ha silenciado.

  Olga Moreno confirma su relación

«No voy a callarme más cuando se hagan comparaciones injustas, porque ni una es una señora y otra (yo), un despojo», estalla enfadada. Y, para apoyar su afirmación, recuerda lo que ocurrió en el cumpleaños del ex guardia civil: «Esto no va de buenas y malas. Lo fácil es posicionarse con lo que parece más débil y arremeter contra la otra sin compasión […].

Buscad la imagen del 24 de abril, el cumpleaños de mi novio, donde yo no fui invitada, pero ella posó junto a él y su familia y sonrió, callando que había concedido una entrevista hablando de su exmarido. Yo, mientras, lloraba en casa viendo esas imágenes». Lo cierto es que este comportamiento de Olga fue muy comentado en ese momento e incluso fue criticado por la hija de Antonio David, Rocío Flores (25), quien aseguró que su madrastra la había decepcionado por haber actuado de esta manera, ya que ella fue la que organizó el cumpleaños de su padre y ni siquiera la invitó porque no le ‘parecía procedente.

Pero hay muchos más aspectos sobre los que Riesco ha querido dejar clara su postura y por eso ha calificado de «cómicas» las comparaciones que se hacen entre ellas en cuanto a su interés por destacar en los medios, asegurando de forma irónica que Moreno «es una gran mujer que no ha querido protagonismo». «Os recuerdo que yo nunca entré en ‘Supervivientes’ a pesar de las ofertas, nunca me senté en el ‘Deluxe’ para hablar de mi vida, jamás he concedido entrevistas para hablar de mi vida. _ .», escribe criticando abiertamente la actitud de la empresaria.

  Así fue el adiós de Roger Federer del tenis profesional

PROMETE DAR GUERRA

Lo que parece claro es que de ahora en adelante Marta no va a permanecer callada, quizá, porque se siente reforzada en su relación, y eso que Antonio David no se ha manifestado al respecto, aunque las imágenes de ambos felices lo dicen todo. Además, tras cinco meses apartada de ‘El programa de Ana Rosa’, ha vuelto a su puesto de trabajo tras pedírselo a sus jefes.

«Haberme enamorado me ha provocado muchos problemas, los más importantes, en mi trabajo. Pese a todas las trabas, he seguido adelante, no me he rendido y he mostrado orgullosa mi relación. Porque es mía y me siento empoderada de haber luchado, a pesar del mundo en contra», acaba diciendo en lo que es la apuesta de su vida y qué clara mucho que hablar porque su felicidad pasa porque su novio se divorcie de Olga.

Deja un comentario