Maria del Monte e Inmaculada Casal sellan su amor por sorpresa

La cantante y la periodista celebraron su boda en un hotel sevillano en compañía de un reducido grupo de seres queridos y amigos

La cantante y la periodista celebraron su boda en un hotel sevillano en compañía de un reducido grupo de seres queridos y amigos que las han arropado en ese día tan especial, en el que ambas fueron vestidas de blanco.

Maria del Monte (60) y su pareja, Inmaculada Casal (58), han puesto el broche de oro a 23 años de amor, dándose el ‘sí, quiero’ y celebrándolo con un reducido grupo de amigos íntimos y seres queridos en la terraza de un conocido hotel de la capital hispalense cercano a la catedral. El estrenado matrimonio hizo oficial su relación durante el pregón del Orgullo Gay de Sevilla en junio, el mismo mes que eligieron para casarse por lo civil, pero es ahora cuando lo han celebrado por todo lo alto.

Maria del Monte e Inmaculada Casal sellan su amor por sorpresa - Maria del Monte e Inmaculada Casal sellan su amor por sorpresa

Del festejo han trascendido muy pocos detalles, como que ambas iban vestidas de blanco, la cantante con un chaleco estampado y la periodista con un elegante traje de chaqueta. Estuvieron rodeadas de sus más íntimos, entre quienes estaban algunos periodistas; el duo de diseñadores Vitorio y Luochino; el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, junto con su marido; y la presentadora Toñi Moreno (49), que acudió con su hija, Lola (2).

  Sara Carbonero, operada de urgencia

Todos acabaron la noche bailando al son de música flamenca y cubana, aunque, al parecer, Maria no se lanzó a cantar. También se ha comentado que en unos días ambas podrían viajar a Egipto para disfrutar de su luna de miel.

PROTEGE A LOS SUYOS

Un día después, Sonsoles Ónega (44) la llamaba en directo en el estreno de su programa para felicitarla. La cantante agradeció el cariño mostrado, aunque evitó ahondar en el tema, intentando restar importancia: «Ayer no paso nada extraordinario, forma parte de mi intimidad. Todos los días son importantes, porque lo importante es que amanezca el que viene».

Una manera de capear el interés que sabe que suscita su relación, abogando de nuevo por proteger a su familia y por evidenciar la naturalidad del paso que ha dado: «Yo he intentado hacer las cosas con normalidad y desde la más absoluta normalidad y amparándome en todos los derechos constitucionales.

idoia acosta - Maria del Monte e Inmaculada Casal sellan su amor por sorpresa

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  Carmen Lomana deja plantada a Sonsoles Ónega

Deja un comentario