Menu

MANICURA ASTRAL y otras tendencias

MANICURA ASTRAL, LA MODA DEL OTOÑO

manicura astral 1024x576 - MANICURA ASTRAL y otras tendencias

No hay duda de que las uñas son la parte del cuerpo más versátil a la hora de aportarles un toque distinto. Por eso, las tendencias de manicura cambian casi a la velocidad del rayo. Una de las que va a triunfar este otoño tiene mucho que ver con las estrellas, ya que se ha bautizado como ‘astral y consiste en pintar la uña de color azul o lila -en la tonalidad que se prefiera y dibujar constelaciones sobre la base en blanco con la ayuda de un pincel pequeño o un palito de madera. Se requieren maña y buen pulso para hacerla, pero queda preciosa.
Y si quieres unas uñas supeimpresionantes y no se te ocurre nada, te aconsejamos que eches un vistazo a las imágenes que ilustran cada día nuestra sección del horóscopo diario.

SI SE TE ENCRESPA EL PELO CON FACILIDAD, HUYE DE…

Todos aquellos cosméticos capilares de estilismo, como sérums, espumas y aceites, que contengan alcohol y siliconas. El motivo es que crean una capa alrededor del pelo que impide que este se hidrate correctamente, lo que provoca el encrespamiento.

  Presume de cintura de avispa
como solucionar el pelo encrespado chica con pelo encrespado - MANICURA ASTRAL y otras tendencias

LAS PINZAS DE DEPILAR QUE TRIUNFAN EN ESPAÑA

Son nuestras grandes aliadas para eliminar esos pelitos de más y conseguir unas cejas perfectas; sin embargo, no siempre es fácil encontrar las más eficaces. Por eso, nunca está de más guiarse por las opiniones de la gente. Y las más populares entre las españolas son las de la marca Beter la que obtiene una mejor puntuación.

ENVUELVE TUS LABIOS CON ESTA ESENCIA FLUIDA

clarins pintalabios 715x1024 - MANICURA ASTRAL y otras tendencias

Aunque su aspecto y su textura sea líquida y sin apenas color, esta esencia fluida o agua de labios -‘eau a lévres‘ en francés, de la marca Clarins, envuelve a la perfección la boca de un color intenso y duradero de lo más seductor como si de un beso se tratase. Además, su fórmula está basada en un complejo que se extiende suavemente y protege la delicada piel de los labios, evitando que se reseque en exceso.

labial clarins - MANICURA ASTRAL y otras tendencias


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario