Maite Galdeano echa las cosas de Kiko Jiménez por la ventana

Maite Galdeano ha estallado llena de ira y no quiere que kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ se vaya a viva con ellas. ¿?

Ante la sorpresa de todos, afirma que kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ y Sofía le habrían informado de que se van a vivir con ella.

Y es que todo son malas noticias para “la Maite”. Como ya comentábamos hace un par de semanas Maite Galdeano se quedó destrozada por la traición de su hija SOFÍA SUESCUN cuando esta y Kiko se fueron de viaje en las vacaciones de navidad y la dejaron sola.

 

Ahora, Maite Galdeano tiene que enfrentarse a un nuevo drama familiar.

A la vuelta de las vacaciones de Miami, su hija y kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ le han dicho que tenían la intención de irse a vivir con ella a su casa, en armonía, los tres juntitos.
Una sorpresa que no ha sido del agrada de la madre de “la Suescun”.

El enfado a llegado a tal punto que Maite ha comenzado a lanzar por la ventana, en directo, y ante la presencia de las cámaras, las pocas cosas que kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ tenía en su casa.

Además, según podéis escuchar en el audio adjunto, incluso llega a asegurar que no quiere vivir con él, que se vaya, que lo único que quiere es vivir del dinero de las “galdeanas”, y que  “aporta cero” en su casa y no paga ningún recibo.

 

2 pensamientos sobre “Maite Galdeano echa las cosas de Kiko Jiménez por la ventana

  1. pues ya tiene que estar muy pirado el kiko jimenez y no lo digo por la hija pero menuda suegra uffff quita ,quita chico vete pa tu piso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: