Maite Galdeano destrozada por la traición de su hija Sofía Suescun

 

 

Mucho ha cambiado la relación que ha mantenido unida a madre e hija desde hace años.
Maite siempre ha visto a su hija como un reflejo de todo lo que ella hubiera querido ser y durante mucho tiempo han sido uña y carne y donde iba una, iba la otra, pero ahora parece que todo eso ha cambiado.

Desde que kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ entró en la vida de Sofía su madre ha pasado a un segundo… o tercer plano y la relación se ha deteriorado tanto que muchos dicen que incluso han llegado a no dirigirse ni la palabra durante días.

La madre de SOFÍA SUESCUN, ganadora de Gran Hermano y Supervivientes ha sacado a la luz todos los problemas con su hija.

La guerra ha estallado hace tan sólo unos días motivada por las cenas y comidas navideñas.

Maite Galdeano contaba que ella contaba con que Sofía pasase la nochebuena y la navidad en casa junto a ella y a su hermano, pero que este año, «La Sofi» ha dicho que no.

«Me dijo que no contara con ella. que ella se va con Kiko y que cogian un vuelo y se iban a Miami para pasar una navidad en pareja.
No me esperaba lo que ha pasado, porque no me había ni avisado y yo siempre he sido una mujer que puede vivir sola e independiente pero que se vaya y me deje sola en unas fechas tan señaladas me da muchísimo asco. No reconozco a Sofía«

 

 

loading...

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: