Menu

Luján Argüelles se enfrenta a Alba Carrillo

¡Menudo enfrentamiento entre Luján Argüelles y Alba Carrillo! Parece que la presentadora de ‘¡Vaya vacaciones!’ no se ha quedado callada ante las polémicas declaraciones de Alba Carrillo, ¡y ha salido al ruedo a defender su programa!

Resulta que Alba Carrillo ha decidido lanzarse contra Mediaset creando su propio canal en Twitch, llamado ‘El Salón de Té’, donde no tiene reparos en criticar a presentadoras como Ana Rosa Quintana y Emma García. Pero ahora le ha tocado el turno a uno de los realities del verano, ‘¡Vaya Vacaciones!’.

El problema con este tipo de programas es que se graban de principio a fin antes de su emisión, lo que deja la puerta abierta a muchos ‘spoilers’. Y Alba Carrillo, íntima amiga de Rocío Carrasco, ha revelado quién se llevará el premio a casa, ¡destrozando la sorpresa para todos!

Cuando Formula TV ha preguntado a Luján Argüelles sobre la filtración de información por parte de Alba Carrillo, su respuesta no se ha hecho esperar: «No sé si lo que siempre dice es acertado, no tengo idea». Parece que Luján no ha visto ni le presta mucha atención a los comentarios de Alba.

  Raquel Bollo contesta a María Patiño

Con contundencia, Luján ha dejado claro: «No lo he podido ver y a partir de ahí, nosotros tenemos un programa divertidísimo, cargado de momentos mágicos que la gente disfrutará. Las palabras de Alba Carrillo, como comprenderás, no las he visto ni les presto mucha atención. Ella sabrá lo que ha dicho».

Además, Luján no ha dudado en destacar por qué su programa merece la pena, a pesar de que se sepa quién será el ganador, y ha lanzado un dardazo a Alba: «Creo que hay que ver ‘¡Vaya vacaciones!’ porque, a pesar de las opiniones de alguien que no tiene información privilegiada sobre lo que ha sucedido, lo que realmente importa es el proceso. Cómo lo viven, cómo lo abordan, cómo se enfrentan a las situaciones».

  Sálvame en Netflix

¡Vaya enfrentamiento en el mundo de los realities! Parece que Luján Argüelles no se deja intimidar y defiende a capa y espada su programa. ¿Qué nos deparará el próximo capítulo de esta guerra televisiva? Estaremos atentos para ver cómo continúa esta batalla de egos en el mundo del entretenimiento.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *