Menu

Raquel Bollo contesta a María Patiño

Raquel Bollo responde con su típico estilo directo y sin pelos en la lengua a las críticas lanzadas por María Patiño en pleno fiestón. Según Raquel, nadie la echó del concurso de Supervivientes, ella misma decidió abandonar el barco. Parece que María no ha tenido miramientos al acusar a Bollo de ser una «chantajista emocional» y una «manipuladora», pero Raquel no se queda callada y le responde con una dosis de ironía. Entre risas, comenta que María quizás no se dio cuenta de que estaba imitando a alguien que no era ella. ¡Vaya metedura de pata!

La colaboradora de Fiesta no se considera ninguna chantajista emocional y se lamenta de que hayan tenido que pasar tantos años para que se den cuenta de lo «malísima» que es. Aunque confiesa que ha tenido momentos maravillosos en los platós, también ha vivido momentos muy duros. Y en lugar de quedarse callada, ha decidido plantar cara y defenderse en los juzgados, porque allí es donde se siente en su elemento.

  El hijo de Carmen Borrego de compras con su padre

Raquel deja claro que ella tomó la decisión de irse hace dos años por motivos personales y de salud mental. Y aunque reconoce que ha tenido momentos difíciles, no se arrepiente de haberse defendido ante los ataques. Además, señala que incluso ha ganado algunas demandas en los juzgados. Y para aquellos que la han provocado con la intención de hacerla saltar, ahora parecen sorprendidos y la critican como si fuera lo peor del mundo.

En cuanto a María, Raquel prefiere no entrar en su juego y no le dará el gusto de responderle. Parece que la Bollo ha aprendido a elegir sus batallas y esta vez ha decidido no caer en la trampa. ¿Habrá alguna respuesta por parte de María Patiño? Estaremos atentos a los próximos capítulos de este enfrentamiento entre dos titanes de la crónica social. (es un decir)


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *