Los recogidos de la primavera

Favorecedores, frescos y juveniles, estos peinados te harán triunfar en las ocasiones más especiales de los próximos meses. ¿Lista para acaparar todas las miradas?

No hay duda de que los recogidos siempre son un acierto en los meses primaverales y veraniegos, ya que no solo resultan muy favorecedores a la mayoría de los rostros, sino que también son cómodos y perfectos para combatir el calor.

Pero es que, además, son una estupenda elección para eventos como bautizos, comuniones, bodas, fiestas o cualquier otro tipo de ocasión especial, pues dan un toque de ‘glamour’ y originalidad a todos los estilismos, por formales y sobrios que estos sean. Y toda aquella mujer que desee triunfar con su peinado debería apostar por uno de estos recogidos de moda.

LA MEDIA COLETA

Para conseguir un ‘look’ como el que luce Blanca Suárez (33), hay que trabajar muy bien la melena. La mejor opción es recurrir a las planchas para alisar el pelo de manera que las puntas queden rectas.

Noticias en GATITAROSA >>>  Mascarilla de Manzana y dos trucos de belleza

Después, hay que coger dos mechones desde las sienes para hacer la medía coleta a la altura adecuada, dejando una pequeña parte de pelo Libre que luego servirá para envolver la goma con la que se anudara la coleta.

LA TRENZA

Sin duda, es uno de los peinados más románticos y para hacerlo basta con tener una melena larga y un poco de maná. Para conseguir un recogido como el de Marta Hazas (44), hay que realizar una trenza pequeña desde la raya del pelo que luego rodeara la mitad de la frente y se unirá a la grande, que se realizará de manera normal, pero se sujetará como si fuera una coleta.

Marta Hazas

EL MOÑO ALTO

Para lograr un peinado como el de Vanessa Hudgens (33), hay que hacer primero una coleta alta bien pulida. Luego se debe formar el moño mechón a mechón alrededor del principio de la coleta y sujetarlos con horquillas. Para adornarlo, siempre se puede hacer una trenza con uno de los mechones. Por último, basta con aplicar laca fijadora.

Noticias en GATITAROSA >>>  Autobronceadores: El color llega a tu piel

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: