Menu

Los motivos del despecho de Shakira

Más allá de que el futbolista la abandonara por Clara Chia, lo que más dolió a la colombiana y provocó su revancha en forma de canción es que su infidelidad fuera sostenida en el tiempo y contara con el apoyo de sus suegros.

Sacamos a la luz todas las humillaciones que tuvo que soportar Shakira

Todas las rupturas de pareja que se producen por una infidelidad provocan un dolor si cabe aún mayor que el resto porque, además del final de la relación, implican un engaño. Y, cuando este se prolonga en el tiempo, el daño provocado todavía es más grande y, en algunos casos, puede tener consecuencias inesperadas para todas las partes implicadas. Lo sabe bien a estas alturas Gerard Piqué (35), ‘víctima’ principal de la canción venganza de Shakira (45), aunque no la única, ya que la nueva pareja del futbolista, Clara Chia (23), y su madre, Montserrat Bernabeu (60), no salen precisamente bien paradas en la misma.

No hace falta prestar demasiada atención a la letra, nada sutil, del que es ya todo un exitazo global para darse cuenta de que el despecho de la artista es enorme tanto con el padre de sus hijos, Milan (10) y Sasha (7), como con su actual novia y con la que fue su suegra. Sin embargo, si es necesario analizar la relación de la cantante con el exjugador del Barça desde sus inicios para comprender los motivos de la revancha de la colombiana, los cuales van mucho más allá del desamor e incluso de que Piqué la abandonara por otra. Al fin y al cabo, todo el mundo puede entender, aunque le duela, que su pareja se enamore de otra persona, pero desde luego no que le engañe.

  Cayetano Martínez de Irujo: «Cambiaría a mis hermanos»

UNA TRAICIÓN DE MESES

Una de las principales razones que explican el gran enojo de la artista es que la traición del catalán se produjo bastante tiempo antes de que llegara su separación. Gerard no solo comenzó a salir con Clara cuando aún estaba con Shakira, sino que incluso la habría metido en su casa en distintas ocasiones mientras la artista estaba fuera de Barcelona. Eso es, al menos, lo que Shakira explicó en una entrevista en México, en la que reveló que un bote de mermelada casi acabado en la nevera fue el responsable de que se diera cuenta de que alguien desayunaba con frecuencia en su hogar. Y es que nadie más en la familia, aparte de ella, toma mermelada, de ahí que ese dato despertara sus sospechas.

SHAKIRA NO ERA LA NUERA IDEAL

Otro de los supuestos motivos de su gran despecho es que sus exsuegros, que también son sus vecinos, conocían la infidelidad de su hijo y, al parecer, también le ayudaron a ocultarla. Si a eso le sumamos que la relación de la colombiana con la madre de Piqué no era especialmente buena, el resultado son los dardos que le lanza en su ‘hit’. Según ha trascendido, Montserrat, perteneciente a la alta burguesía barcelonesa, un círculo tan exclusivo como cerrado, nunca vio con buenos ojos la relación del futbolista con una mujer mayor que él, cantante famosa y de fuera de Cataluña.

  Isabel Preysler niega tener una nueva ilusion

Aunque con el nacimiento de los niños las cosas mejoraron, Shakira siempre distó mucho del ideal de nuera de la doctora. Algo que no ocurre con Clara, mucho más joven y del mismo entorno social que los Piqué Bernabeu.

CAMBIAN LAS TORNAS

No hay duda de que su ‘Session 53’ ha cambiado por completo las tornas en este ‘culebrón’ a favor de Shakira. No solo porque ha sido un auténtico bombazo que no deja de generarle ganancias, sino porque ahora es ella la que sonríe y sale al balcón de su casa a saludar a los fans, mientras que Piqué, al igual que sus padres y su novia, se enfrentan día a día a que la gente les entone el tema por la calle. Tanto es así que, al parecer, Clara, muy afectada, se ha refugiado en casa de su familia, lo que provocó intensos rumores de crisis en la pareja.

Sin embargo, tras varios días de habladurías, Gerard los zanjé publicando su primera foto oficial con su chica en redes sociales, dejando claro que su amor no se ha acabado.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *