Menu

Cayetano Martínez de Irujo: «Cambiaría a mis hermanos»

El jinete ha dado una dura entrevista en la que, además de hablar de su tonteo con las drogas o de su romance con doña Elena, carga como nunca contra Jacobo, Alfonso y, sobre todo, Carlos. «Me acuso de ser desleal», lamenta

Nacer en un palacio no significa que tu vida sea un cuento de hadas, algo que sabe muy bien Cayetano Martinez de Irujo (59). Así lo ha contado él mismo en el programa ‘Viajando con Chester’, en el que ha recordado los capítulos más oscuros de su biografía. Algunos de los más dolorosos tienen que ver con las desavenencias con sus hermanos mayores, Jacobo (68), Alfonso (72) y, sobre todo, Carlos (74).

«Si ya era una relación difícil, a partir de la muerte de mi madre, muchísimo más», recordó el jinete, a quien se le nota el dolor y la decepción al referirse al actual duque de Alba: «Me trató como a un empleado corrupto, en vez de como a un hermano, y me acusó de ser desleal, lo que no es cierto».

  Todo sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

De ahí que afirmase: «Cambiaria a tres de mis hermanos».

Cayetano Martínez de Irujo habla de su romance con la Infanta Elena

Cayetano Martinez de Irujo 1024x682 - Cayetano Martínez de Irujo: «Cambiaría a mis hermanos»

Aun así, el duque de Arjona aseguró que es «un honor» ser uno de los Alba, pese a que eso implique luces y sombras. Y es que, según contó, su infancia estuvo marcada por las «palizas físicas» que le propinaban sus cuidadoras y que le provocaron serias secuelas emocionales: «Me hicieron tener miedo hacia la mujer y las relaciones».

Una de las que pasaron por su vida fue la infanta Elena (59), a la que Cayetano describe como «una persona excepcional», pero con la que no quiso ir más allá. «Me di cuenta de que yo no estaba luchando para salir de una celda educacional tan fuerte como la mía para meterme en una mucho mayor», reconoció. Soltero y sin compromiso, disfrutó al máximo de la noche madrileña y sus peligros: «Estuve tonteando con las drogas y, cuando empezaba a entrar de lleno, el deporte me salvó».

  Tamara Falcó confirma que se casa

Ahora, por fin, está en paz y es feliz, algo en lo que ha tenido mucho que ver su actual pareja, Bárbara Mirján (26), con la que no descarta formar una familia: «Antes no estaba abierto a repetir paternidad, pero ahora si».

idoia acosta - Cayetano Martínez de Irujo: «Cambiaría a mis hermanos»

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario