Menu

Isabel Preysler niega tener una nueva ilusion

La madre de Tamara Falcó se ha mostrado muy molesta ante los insistentes rumores que la relacionan con un rico empresario español con el que dicen que Llevaría un año. «Es falso, no está con nadie», asegura su entorno.

Dicen que «las noticias vuelan» y, pese a estar a miles de kilómetros de nuestro país, Isabel Preysler (71) está muy al tanto de todo lo que se dice de ella, y no le está gustando. Los insistentes rumores que afirman que podría haber encontrado una nueva ilusión tras su ruptura con Mario Vargas Llosa (86) la tienen tremendamente molesta, ya que, según sus allegados, no sabe de dónde ha podido salir «semejante invención», que califica de «falsa».

Así se lo ha confirmado el entorno de la ‘socialité’ a ‘Look’ y esas mismas personas insisten en que Isabel sigue soltera y sin compromiso: «No está con nadie, no existe el empresario con el que se ve fuera de España». De esta forma, han desmentido la información de Paloma Barrientos en el programa ‘Fiesta’, donde dio datos del supuesto nuevo amor de la madre de Tamara Falco (41): «Es un rico empresario español, que está divorciado, con muy buena pinta y no se ven en España, que para eso Isabel es una experta».

  Shakira descubre la tradición de Piqué, de su suegra y de su cocinero

Y no solo eso, la periodista incluso se atrevió a calcular el tiempo que llevarían juntos: «Si damos marcha atrás, puede ser que esto venga de hace un año». El enfado de la filipina ante esta información ha sido mayúsculo, sobre todo porque hace apenas unas semanas ya se la relaciona con otro empresario. Aun así, sus amigos aseguran que Isabel «está tranquila, descansando y muy bien» en Miami, donde está volcada en sus hijos y sus nietos.

FOTO DE Isabel Preysler - Isabel Preysler niega tener una nueva ilusion

Desde allí insiste en que «lo que contó» sobre los motivos de su ruptura con Mario son «tal cual», mientras que el escritor sigue molesto y refugiándose en sus hijos, su gran apoyo.

idoia acosta - Isabel Preysler niega tener una nueva ilusion

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario