Menu

Lo que nadie se atreve a revelar sobre JOSÉ ANTONIO AVILÉS

Jose Antonio Avilés montó un circo y le crecieron los enanos.
Ha sido mala suerte que ha tenido el chaval. Porque.. ¿quién iba a pensar que habiendo engañado, estafado y mentido a media España esas cosillas saldrían a la luz?

¡A ver!
¡Que es que nadie podía ni imaginarlo! (“ME MEO TOA. JAJA” – como diría Adara)

Y es que hay vía libre para que todos los colaboradores de todos los programas saquen los trapos sucios del colaborador de Viva la vida.
Y la coas ha llegado a un punto, en el que algunos ya buscan personas que NO HAYAN SIDO ESTAFADAS por José Antonio Avilés.

– “Mira Jorge Javier… que conectamos con Almodóvar del Río, el pueblo de José Antonio, que tenemos a una persona que solo lo conoce de vista y que nunca ha hablado con el, y nos va a relatar su experiencia.”
– “Dale, dale… ¡que pase!”

Andadura televisiva de José Antonio Avilés

Comenzó con pequeñas apariciones esporádicas en ‘La mañana de La 1’ y después irrumpió con fuerza Espejo Público, donde se presento para hablar de una entrevista que le hizo al padre del niño Julen y que vendió por 18.000 euros.
La crónica rosa es su especialidad. Colabora habitualmente con la revista Semana y con una cadena local de Córdoba.

 

 

El salto a Tele 5 de José Antonio Avilés

En el año 2016, en plena batalla legal entre Toño Sanchís y Belén Esteban, Jose Antonio apareció en el programa y confesó que el “maldito representante traidor” le había ofrecido trabajo para sustituir a Olvido Hormigos como su defensora en público a cambio de contar las informaciones filtradas.
Todo era mentira, pero ya sabemos que eso a Tele 5 no le importa mucho. Lo importante era echar mierda sobre Toño y limpiar la imagen de Belén Esteban.

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno


El currículum falso de Jose Antonio Aviles

En su curriculum imaginario Jose Antonio Avilés destaca que es titulado en Periodismo, inglés por la Universidad de Gales (¿?), auxiliar de vuelo (¿auxiliar de vuelo?)…

Evidentemente nada de nada. Hasta Jordi González le propuso en la gala del pasado domingo seguir hablando en inglés para demostrar su dominio del idioma.

 “Yo no tengo que demostrar nada, de nada” . – respondió el farsante cordobés visiblemente incómodo.

“Este programa no es un programa en el que se investigue el programa curricular de nadie pero en otros de gran éxito, y tú trabajas en uno de ellos, sí se hablan de los asuntos de los concursantes. De lo que los concursantes sacan a la palestra

Si tú no hubieras dicho que hablas inglés, no se cuestionaría eso, si no hubieras contado que has sido auxiliar de vuelo, no se hablaría de eso. Los temas que se han tratado los has sacado tú en el concurso” – respondió Jordi.

 

JOSÉ ANTONIO AVILES, ESTAFADOR A GRANEL

Hay tal avalancha de presuntos estafados por José Antonio Aviles que es casi imposible poner un poco de orden y concierto en las informaciones que llegan cada minuto.

Lo intentaremos

Estafados:
Javier Cañas, de la escuela de equitación de Córdoba. Avilés dio el nombre de ‘Sálvame’ para organizar una ruta a caballo: le reclaman 427 euros.
Rubén, de una agencia de viajes, Avilés le contrato una noche de hotel para acudir al funeral de la madre de Irene Rosales: le reclama 80 euros
José Tena, locutor, cantante y fotógrafo. Avilés le pidió que le hiciera unas fotos como si fuera una gran estrella. No le pago por su trabajo.
Carlos, paparazzi.  José Antonio Avilés le encargó un reportaje. Le dijo que era muy famoso, que iban a sacarle en portada hablando de una relación y que él quería romper esta exclusiva con otras fotos. Las fotos se hicieron, pero nunca le pagó. 

  Zayra y Guti acercan posturas

 

Engañados:
Paco estuvo a punto de dejarlo todo para administrar una supuesta fortuna heredada por Avilés.
Lucía. Concursante.  La engañó asegurándole que, si le daba 1.800 euros, conseguiría un representante que seguro que le haría pasar el casting de ‘La Voz’. También le pidió 12.000 euros si quería ganar el concurso.
Ylenia Padilla, colaboradora. Se puso vestidos que Jose Antonio le entrego. Después confirmo que el había cobrado por esa publicidad a la marca y ella no vio un euro.
Isabel Rábago, colaboradora. “Me trajo un vestido para que lo publicitara en las redes sociales diciendo que era ‘de la tienda de un familiar”. Por esta promoción, Rábago no cobro nada, y el dinero fue a parar al bolsillo de José Antonio Avilés.
Maria Lapiedra, colaboradora. (igual que las dos anteriores)
Gustavo González. “Va diciendo por ahi que soy como su jefe. Su mentor. Que es intimo, como de la familia. Yo solo lo conozco de una vez”

 

Acoso laboral:
Francisco Patilla. José Antonio Avilés le propuso ser su representante y para ello le propuso hacerle una entrevista de trabajo. Le pidió que fuera a su casa “porque era muy famoso” y le pedían selfies con la calle.
Le abrió la muerta sin camiseta: “Me dijo me voy a duchar ¿Te duchas conmigo? Es que estoy muy fogoso”.
Fran le dijo que no y le esperó en el balcón : “… después Jose Antonio Avilés se tumbó en el sofá con la toalla, no sé si era un atún echado o la maja desnuda”.

 

 

¿QUIEN ESTÁ DETRÁS DE TODA LA TRAMA DE ENGAÑOS Y ESTAFAS?

Pues por lo que nos cuentan, el cabecilla de todo el entramado es el propio José Antonio, aunque tiene a dos colaboradoras necesarias, que se hacen pasar por sus secretarias por teléfono o vierten informaciones que le son propicias.
Nos dicen que una de ellas del mundo de la televisión, aunque nos aseguran que no tiene nada que ver con tele 5.

 

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *