Menu

Laura Escanes se sincera como nunca sobre su ruptura con Risto Mejide en su pódcast

La influencer Laura Escanes se ha sincerado en su último episodio del podcast ‘Entre el Cielo y las Nubes’, en el que ha hablado sin tapujos sobre su separación de Risto Mejide. La joven ha confesado que, aunque al principio de su relación pensaba que estaría con él toda su vida, llegó un momento en el que se dieron cuenta de que no eran felices juntos. «La diferencia de edad no es un problema si ambos estáis en el mismo momento vital», ha asegurado Escanes, quien ha mantenido una charla con el motociclista Jorge Lorenzo en su programa.

«Yo antes lo creía y quería estar toda mi vida con él. Si he decidido casarme y tener una hija con alguien es porque, para mí, era para toda la vida. Pero cada vez creo menos. Digo: ‘Si no ha podido ser y hemos tenido una hija… creo que se me hace bola»,

Laura Escanes
laura escanes sepracion 683x1024 - Laura Escanes se sincera como nunca sobre su ruptura con Risto Mejide en su pódcast

Laura Escanes ha reconocido que, aunque antes creía en el amor para toda la vida y quería estar con Risto Mejide para siempre, cada vez cree menos en ello. Además, ha confesado que, a pesar de haber tenido una hija juntos, su relación se ha hecho bola. Por su parte, Jorge Lorenzo ha revelado que, tras enamorarse por primera vez a los 17 años, pensaba que nunca más volvería a enamorarse por su estilo de vida y las carreras, pero se equivocó. Laura, por su parte, ha dicho que, aunque al principio todo es pasión, con el tiempo esto cambia y a veces vuelve, como en el caso de parejas mayores.

  Isabel Pantoja vuelve a sonreir

La amistad entre Laura Escanes y Jorge Lorenzo se inició durante la grabación de El Desafío en Antena 3, donde la influencer confesó que, al principio, pensaba que Lorenzo era un borde y un chulito. Sin embargo, se dio cuenta de que era timidez. Por su parte, Jorge confesó que al principio pensaba que Laura era muy superficial y con una voz de pija. Ambos han reconocido que su amistad ha ido creciendo con el tiempo.

 «Al principio es todo pasión y luego se va y luego vuelve porque veo a parejas de 60 años y los veo enamoradísimos”.

Laura Escanes

En cuanto a la retirada de Jorge Lorenzo, este ha explicado que estuvo a punto de quedarse en silla de ruedas y decidió que ya había conseguido todo lo que quería en su carrera y que era momento de disfrutar de su vida. Actualmente, sigue disfrutando de la velocidad en coches con menos riesgos. Laura Escanes, por su parte, ha confesado que a veces puede parecer borde por su timidez, pero ha asegurado que escucha atentamente todo lo que se le dice.

  Gema Aldón preparada para Supervivientes

Parece que Laura Escanes ha querido mostrar su lado más sincero y cercano en su último episodio de su podcast, donde ha hablado sobre su relación con Risto Mejide y ha reflexionado sobre el amor y la amistad. Sin embargo, habrá que estar atentos a si estos comentarios dejan alguna pista sobre el futuro de la influencer y si hay algún indicio de que haya encontrado un nuevo amor.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario