Menu

Gema Aldón preparada para Supervivientes

La hija de Ana María Aldón sigue sus pasos en ‘Supervivientes’ pero no ha elegido a su madre como defensora en el plato. «Lo haría bien, pero no quiero que tenga más de lo que ya tiene», ha asegurado como justificación.

Parecía que José Ortega Cano (69) respiraba más tranquilo tras su ruptura con la madre de su hijo menor, pero el ‘culebrón‘ de su divorcio y los entresijos de lo que vivió la pareja en su hogar volverán a la palestra tras la confirmación de Gema Aldón (27) como concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes‘.

La hija de Ana María Aldón (45) sigue así los pasos de su madre y se enfrentará a su aventura más extrema en televisión. Eso sí, ella misma ha confirmado que su progenitora no será la que defienda su paso por el programa en los platos, despertando las dudas sobre cómo es la relación actual entre madre e hija.

  Laura Madrueño y su marido se sinceran

Lo cierto es que el pasado diciembre la joven hizo unas declaraciones con las que acusaba a su madre de abandono. Ana María le contestó negando la mayor, aunque concediendo que quizá no lo había hecho tan bien como creía. Su relación se enturbió y de ahí las dudas sobre los verdaderos motivos por los que Gema no la haya elegido como defensora.

«Lo haría muy bien, pero no quiero que tenga más de lo que tiene. Que está muy bien ahora», ha justificado. «Que nadie se confunda y quiera meter cizaña entre nosotras porque no pasa nada», afirmó tajante. Así lo confirmaba también la colaboradora gaditana: «No voy a ir de defensora, pero claro que la voy a apoyar».

Además, aprovechó para aconsejarle: «Cuenta siempre hasta diez. Te servirá para no perder los nervios». Lo que no le pidió, al menos en público, fue que evitara la polémica con su exmarido y Gloria Camila (26), con quienes ha protagonizado duros enfrentamientos. No será fácil, ya que la hija del diestro ha dejado claro lo que piensa: «Ya lo has conseguido, espero que recojas mucha yuca».

  Científicamente guapos

Por su parte, el entorno del torero ha advertido ya: «No le va a pasar ni una. Si se pasa de la raya, que se atenga a las consecuencias».


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *