Menu

Las pruebas de qué… “El gran amor de Rocío Jurado fue José Ortega Cano”

Tal vez sea porque a Rociíto siempre se la he dado mucho mejor mentir que afrontar la realidad. Ese ha sido su gran problema.

Rocío Carrasco afirma con rotundidad en su fakeserie que el gran amor de su madre fue Pedro Carrasco, y que con José Ortega Cano fue una, digamos, relación buena al principio, y que después fue poco menos que maltratada, sometida y que pensó muchas veces en separarse.

DESMONTANDO LAS MENTIRAS DE ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco miente, y ella lo sabe.

Rocío Jurado y Pedro Carrasco se vieron por primera vez en la Plaza de Toros de Las Ventas y todos sus amigos hablan de un flechazo inmediato.  Se enamoraron enseguida y se casaron el 21 de mayo de 1976 en el Santuario de la Virgen de Regla, en Chipiona.
Fue un enlace muy mediático, salió en todas las revistas, cientos de invitados y curiosos llegados de toda España.

  Así es Alexia, el nuevo amor de Joaquín Prat

Su historia de amor duro 13 años… pero como dice una canción de Rocío Jurado, se les rompió el amor de tanto usarlo.

Rocío se desenamoró. Pedro siguió un tiempo enamorado intentando una reconciliación, pero después desistió.

Enrique García Vernetta, el amor más pasional de Rocío Jurado

Enrique García Vernetta, relataba la verdad de esa boda antes de fallecer.

“Rocío Jurado nunca quiso a Pedro Carrasco. Rocío se casó con Pedro por despecho, porque yo me negué a pasar por el altar. El día anterior de casarse ella me llamó para pedirme volver. Que si yo decía que si lo dejaba todo y volvía a mi lado”

Pedro y Rocío fueron más amigos que pareja. Buenos amigos y nada más porque nunca hubo amor. De hecho, el padre de Pedro Carrasco se quedó viviendo en casa de su nuera hasta su muerte, y su hijo le visitaba con frecuencia.

JUAN DE LA ROSA: “El gran amor de Rocío Jurado fue José Ortega Cano”

Juan de la Rosa fue el secretario personal de la más grande. Pero fue mucho más que eso. Juan de la Rosa fue un hermano para ella y para la familia.

  Belen Ro, repudiada por todos

“Se conocieron en 1994, cuando Rocío coincide con José en la sala de espera del doctor Claudio Mariscal. Rocío se enamoró hasta las trancas. Siempre adoró a José. Y él a ella.”

La mismísima Rocío Jurado lo dejaba muy claro.

“¿Crisis con José? Esto da dinero, siempre da dinero. ¿Sabes qué pasa? Que esto da dinero y hay muchos que están desesperados por conseguir un duro. Gente mala.
José… Él manda en la casa, pero mira mis querencias. José es un hombre que es un pedazo de torero. Si él necesita llenar ese vacío que indudablemente ha dejado el toreo, yo lo voy a apoyar y aceptar. Lo que yo más quiero en este mundo, junto a mis hijas, mi hijo y mis nietos, es a José Ortega Cano. Es de las personas que más quiero en el mundo y por las que daría lo que no tengo”.

No te pierdas el video donde la misma Rocío Jurado deja claro quien era quien en su vida:

No se equivocaba Rocío Jurado. Tras muchos años después de su muerte, hay gente mala que sigue lucrándose de eso. Haciendo lo que sea por dinero. Incluso ensuciando la historia de amor de su madre.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *