La nueva vida de Kiko Hernández: Una de cal y otra de arena

El colaborador está disfrutando de su nueva faceta como actor, pero el éxito de su debut teatral se ha visto algo empañado por el fracaso de su aventura empresarial con las aceitunas, que han dejado de venderse.

Trabajador incansable y gran emprendedor, Kiko Hernández (45) ha demostrado siempre que los retos no le asustan y que le gusta embarcarse en nuevas aventuras, aunque no sepa cuál va a ser el resultado.

Y parece que ahora la vida le está dando una de cal y otra de arena en los proyectos a los que últimamente ha puesto su sello. El más reciente ha sido su debut como actor, algo para lo que llevaba mucho tiempo preparándose sin pensar en el que dirán:

«Las críticas no me asustan porque todos los días recibo muchas». Y por fin el estreno de su obra, ‘Distinto’, tuvo lugar el 11 de febrero en Torrejón de Ardoz (Madrid) con un lleno absoluto, y la imagen del público aplaudiendo en pie al final de la función deja claro el triunfo del colaborador. De ahí que Kiko esté tan emocionado con su nueva faceta:

Noticias en GATITAROSA >>>  Blanca Suárez y Javier Rey, muy acaramelados

«Ya me dijo Jorge Javier que esto engancha tanto que iba a querer dejar la tele». Pero que nadie se asuste porque no entra en sus planes: «Las giras son en fin de semana y mis tres días en ‘Sálvame’ no me los quita nadie. De la tele no me echan ni con agua hirviendo».

Y, aunque ningún compañero de programa fue a verle por petición del propio Hernández para estar «más tranquilo», esa primera función se la dedicó a las dos amigas que ha perdido recientemente: Mila Jiménez y Begoña.

«YO SOLO ERA IMAGEN»

A este varapalo personal se ha sumado su fracaso empresarial con la marca de aceitunas que lanzo después del verano, puesto que ya no se comercializan y la compañía ha cerrado. Pero el colaborador ha quitado hierro al asunto alegando: «Yo solo era imagen, no tenía nada que ver con la distribución, y cuando se acaba el contrato se acaba la venta porque era un producto para Navidades».

Noticias en GATITAROSA >>>  Fabiola Martínez preocupada por su hijo Carlos

Además, ha insinuado que las condiciones que le ofrecieron no se cumplieron, de ahí que no le interesara «seguir promocionándolas».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: