La nueva etapa de Paz Padilla

Todavía en duelo por su marido, Antonio, y tras ser despedida de ‘Sálvame, la actriz está centrada en su obra de teatro y su tienda, pero no da la espalda a mantener una nueva relación.

Paz Padilla: «Estoy abierta a vivir y a amar»

Paz Padilla (52) nunca se le borra la sonrisa, pese a los complicados momentos que ha vivido, como su despido de ‘Sálvame’ en enero, «al haber abandonado el programa una hora y medía antes»

Pero, sin duda, lo que supuso un antes y después en su vida fue la muerte de Antonio, su marido, en julio de 2020 por un tumor cerebral. Él está siempre en sus pensamientos y por eso no ha dudado en hablar de su relación con el amor de su vida en ‘La noche D’, de TVE.

Una de sus grandes anécdotas con él fue su boda en la India, un día que Paz nunca olvidara. «Yo lo tenía todo contratado, pero no se lo dije. Él era muy serio y formal, pero a mí me gusta mucho el cachondeo. Le dije: ‘Nos casamos, que tenemos el elefante y todo‘», recuerda entre risas.

Noticias en GATITAROSA >>>  Analizamos el video del restaurante y descubrimos la manipulación

Esto la llevó a confesar que se ha casado «dos veces con papeles y seis sin papeles», lo que ha dejado a todos con la boca abierta. Además, la presentadora admitió que no está cerrada a encontrar de nuevo a alguien con quien compartir su vida: «Estoy abierta a vivir y a amar, aunque sé que con mi edad es difícil».

MUCHOS PROYECTOS

Mientras, está centrada en sus proyectos, en su obra de teatro, ‘El humor de mi vida’, y en escribir la segunda parte del libro con el mismo nombre, que la lleva a estar en la recepción real de los Premios Cervantes y el guion de la película en la que recogerá la historia de Antonio.

Asimismo, tiene un proyecto televisivo y este verano recorrerá España con su hija, a la que está apoyando tras su separación, con una tienda ambulante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: