La locura se apodera de la casa: Lágrimas, reproches, gritos…

Todo ha comenzado cuando Pol se ha reencontrado con Adara en la sala de expulsiones.
Ambos han tardado sólo un segundos en comenzar una discusión llena de reproches.
Quien dejó a quien, quien puso mas, que tan mal se comporto tu familia, por qué…

Llevaban dos años sin verse y existen muchas cosas pendientes que echarse a la cara. La discusión a terminado cuando J.J.VÁZQUEZ ha dicho Adara que debía irse hacia el confesionario y esperar allí… (continuará)

Al momento ha entrado Joao, y ha sido entrar y convertirse en un mar de lágrimas, y eso que en los primeros momentos Joao no tenía muy claro el motivo de la visita.

 

 

Cuando Pol le ha pedido explicaciones por todo lo que contó a Adara y a Kiko sobre su infidelidad Joao ya no tenía consuelo.

 

¡ Yo ya no se nada… sólo se que soy una mierda… Y QUE ME QUIERO MORIR !.- decía roto de dolor. (sin lágrimas, porque a Joao eso de llorar con lágrimas no se le da muy bien)

Pol, sin embargo, ha estado practicando esta semana que ya sabía que iba a entrar a la casa y cuando El maestro joao maestro joao MAESTRO JOAO ha dicho que no tenía claro si seguir o no con el, ha inundado la sala de expulsiones con sus lágrimas.

Jorge Javier le ha dicho a Joao que debía dejar la sala de expulsiones y ha ido a reencontrarse con Adara al confesionario.

Pol se ha quedado solo en la sala de expulsiones y le ha dicho a Jorge Javier que pese a todo el quiere concursar, que se ve con fuerzas… ¡ y al lio !

Mientras decía esto, Joao se ha reencontrado con Adara y el Maestro ha vuelto a romper a llorar:

“Soy una mierda, me quiero ir, me quiero ir…”, repetía entre sollozos.

J.J.VÁZQUEZ a anunciado a los concursante que va a entrar el nuevo integrante de la casa en sustitución de la alérgica a los melocotones, y …

¡ TACHAANNN !

Entra Pol Badía y los concursantes corren “raudos y veloces a saludarlo”

 

“Habrá que levantarse para darle la bienvenida”.- dice Alba

Adara se lleva un disgusto enorme al enterarse de que Pol es nuevo concursante y que va a tener que pasarse las próximas semanas en el mismo lugar en el que Pol y ella se conocieron. Un Déjà vu que impulsa a la joven a irse al dormitorio entre sollozos.

Joao tampoco es que este muy contento con la llegada de su chico

“No quiero perjudicar tu concurso”, le asegura Pol.

“Tengo el alma descompuesta”, dice Joao
“Le dije que no se metiera aquí por nada. Esta situación es terrible ¿Qué puedo hacer Adara? Yo quiero seguir hablando contigo”

“Y yo contigo”, responde Adara.

Lo mismo es que Joao y Adara son novios y no nos hemos enterado. (cosas más raras se han visto)

“Ahora no es que te necesite menos, es que te necesito más. No eches dos pasos atrás. Continúa tu concurso.”, le suelta Joao a Adara mientras está asiente antes de fundirse en una abrazo,

“Sé que tú vas a ganar este concurso”, le suelta el Maestro a Adara

 

.”Pues os reconciliáis aquí y ya está”, suelta Mila delante de Joao y Pol. El Maestro amenaza con irse si no le echan el jueves: “Esto me rompe el concurso”, argumenta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: