La historia de amor de Maria del Monte

La artista admite con orgullo que lleva 23 años junto a la periodista andaluza Inmaculada Casal, con la que hace vida normal y nunca se ha escondido.

El pregón del orgullo gay de la ciudad de Sevilla de este año pasará a la historia con un nombre propio: el de Maria del Monte (60). La artista eligió este momento para hablar alto y claro sobre su vida privada y sobre su orientación sexual, convirtiéndose en «una más» de las personas que se congregaron en la ciudad andaluza.

«He tenido la suerte de encontrar, el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola», decía bien alto entre los aplausos de los asistentes. ¿Qué creéis, que yo soy un robot? Simple y llanamente mi familia es mía y hoy reivindico una vez más el derecho a que siga siendo mía. Jamás en mi vida me he escondido de nadie, ni lo voy a hacer por amar. Nunca, aseguró zanjando de un plumazo años de rumores y habladurías.

  El culebrón de Esther Doña continua

JUNTAS EN EVENTOS

Tras estas sentidas palabras, su pareja, Inmaculada Casal (58), subía al escenario para bailar con ella y celebrar este momento tan especial. Así fue como pudimos poner rostro a esta periodista andaluza, a la que Maria conoció en el colegio. Una amistad que perduró con el tiempo y que se estrechó cuando volvieron a coincidir muchos años después en Canal Sur, donde inmaculada trabaja desde 1990, desempeñando en la actualidad el cargo de jefa de sociedad.

En cuanto a su etapa anterior, estuvo casada, tiene dos hijos mayores y, además de guapa y elegante, quienes la conocen aseguran que es una mujer cariñosa, educada, alegre y muy familiar. Lo cierto es que todo su entorno y gran parte de la prensa conocía esta relación y ellas nunca se han ocultado, ya que hay innumerables fotografías de las dos disfrutando en diferentes actos y eventos, como el pasado 16 de junio, cuando acudieron juntas al desfile de Dior en Sevilla.

  Rafa Nadal no oculta su preocupación

Y así seguirá siendo, puesto que Maria ya ha dicho que seguirá viviendo «en libertad» su amor, como siempre asegura haber hecho, pero no va a hablar más sobre su vida porque es algo que no tiene «precio» para ella.

idoia acosta - La historia de amor de Maria del Monte

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: