Menu

La Fábrica de la Tele! Despidos masivos y engaños al descubierto

¡Atención, atención! Última hora explosiva desde la fábrica de la tele. Parece que están descomponiéndose, sí, así como lo oyes. Había mucho chismorreo desde que se anunció la cancelación de Sálvame, ¿habría despidos masivos o no? Primero se habló de un ERE, luego dijeron que había quedado paralizado porque Mediaset tenía «nuevos proyectos». Pero según los últimos chismes de los medios, todo eso parece humo, porque la fábrica de la tele ha enviado un correo electrónico a sus trabajadores confirmando que, efectivamente, se llevará a cabo un expediente de regulación de empleo. ¡Menuda jugada!

Entonces, ¿qué significa todo esto? Hablando claro, significa que Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los dueños de la fábrica de la tele que se han forrado durante años con la telebasura de Sálvame, esas «mentes pensantes» del programa que se suponía era de «rojos», han decidido deshacerse de un montón de empleados. Y no solo eso, los pobres despedidos se irán con condiciones peores que las normales. ¡Una auténtica guarrada pública, señores!

f4242c00 9ed7 4a11 969e 3e479c8a49ae alta libre aspect ratio default 0 1024x576 - La Fábrica de la Tele! Despidos masivos y engaños al descubierto

La fábrica de la tele ha confirmado oficialmente que se realizará el ERE, afectando a una gran parte de su plantilla. Todo esto mientras trabajan en «futuros proyectos» junto a Mediaset. Pero vamos, que aunque les pongan nombres bonitos, la realidad es que la gente que ha dado lo mejor de sí en ese programa se queda sin empleo, sin indemnizaciones completas y con un sabor amargo en la boca. ¡Un auténtico escándalo, una vergüenza!

  Mediaset ya prepara el finiquito a Jorge Javier Vázquez

Dicen que esto es para asegurar la viabilidad de la empresa y evitar más despidos. ¡Qué rollo de rollo! La realidad es que los que más dinero han ganado con el programa están dejando en la calle a quienes han trabajado duro sin tener culpa alguna de las malas decisiones de sus jefes. ¿Y saben qué? Todo esto podría ser el caldo de cultivo perfecto para que empiecen a salir trapos sucios. Ya veremos qué sorpresas nos depara este drama interno.

En fin, la fábrica de la tele ha enviado un correo electrónico a los representantes de los trabajadores comunicando formalmente la decisión de iniciar el proceso de despidos. Los afectados serán los de Sálvame, El Deluxe y Focus, y la despedida oficial se llevará a cabo el 23 de junio. ¡Qué bonito detalle!

Lo más curioso es que hace menos de dos semanas les aseguraron que tenían nuevos proyectos en camino. ¡Pero todo mentira, mis amigos! Ahora los que se quedan sin empleo son los mismos que confiaron en esas falsas promesas. ¿Y saben qué es lo peor? En Sálvame, en su plató de solidaridad, no han dicho ni pío al respecto. Estaban demasiado ocupados comentando Supervivientes, las bodas de Kiko Matamoros y todo lo demás. ¡Lamentable!

  Belén Ro demanda a las Campos

En conclusión, la fábrica de la tele no tiene futuro, a pesar de lo que nos hayan querido hacer creer estos últimos días. Mediaset está viendo el principio del fin. Lo triste es que los que menos culpa tienen son los primeros en caer.

Porque aquí, en el mundo del chisme y el espectáculo, la realidad siempre supera a la ficción. ¡No te lo puedes perder!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *