Menu

Belén Ro demanda a las Campos

Belén Rodríguez demanda a la familia Campos y lanza un órdago en la guerra de las filtraciones

¡Que tiemblen las Campos! Belén Ro ha decidido dejar de callar y poner fin a los rumores que la acusan de ser la «topa» de la famosa familia. Pero, ¿cómo lo hará? ¡Pues a lo grande! Nada de plató de televisión, ¡la justicia será su escenario! La colaboradora televisiva ha anunciado que ha iniciado un procedimiento judicial para demostrar su verdad y darle un zasca en toda regla a Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio.

Todo empezó en noviembre de 2022, cuando Belén Ro era la mejor amiga de las Campos y compartía confidencias con Terelu y Carmen. Incluso disfrutaba de comidas íntimas con la mismísima María Teresa Campos. Pero, ¡zas!, de la noche a la mañana se le señaló como la chivata del clan y se desató el caos. Desde entonces, las Campos y su nieta Alejandra están convencidas de que Belén Ro es la infiltrada. Carmen incluso se sometió a un polígrafo para ratificar sus sospechas.

  La hija de Ginés estalla en Supervivientes y su padre no lo esperaba

Pero ahora Belén ha decidido plantar cara y enfrentar a Alejandra Rubio en el programa ‘Fiesta’ para dejar claro que tiene mucho que decir. Eso sí, sin entrar en detalles y manteniendo el misterio. «No puedo opinar sobre los asuntos de las hijas de María Teresa Campos, pero sí puedo decir que he recurrido a la justicia. Se han vulnerado mis derechos y estoy dispuesta a demostrar que todo es una farsa», afirmó Belén con contundencia.

¡Alejandra no salía de su asombro! No daba crédito a las palabras de su compañera y le reprochó que hubiera optado por el camino legal en lugar de solucionar las cosas de otra manera. Pero Belén no se amilanó y dejó claro que no se trata de una simple demanda. «Estoy en un proceso judicial donde se recogen todos estos temas. Tendré que demostrar que todo es una mentira», respondió Belén con determinación.

La guerra entre las Campos y Belén Ro está más candente que nunca. ¿Qué pasará en los tribunales? ¿Podrá Belén demostrar su verdad y desmontar los argumentos de las Campos? ¡La justicia dirá la última palabra! Estamos deseando saber cómo se desarrollará esta batalla en los juzgados. ¡Que tiemblen las Campos porque Belén Ro no se quedará callada!

  • «El giro inesperado: Belén Ro demanda a las Campos»
  • «El misterio detrás de las filtraciones y la batalla legal»
  • «La verdad en el banquillo: Belén Ro versus las Campos»
  • «¿Podrá Belén Ro demostrar su inocencia en el juicio?»
  • «Los secretos salen a la luz: el enfrentamiento en los tribunales»

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *