La boda de la temporada: Isabelle Junot y Álvaro Falcó

La boda de la temporada: Isabelle Junot y Álvaro Falcó

Isabelle Junot y Álvaro Falcó fueron los protagonistas de la boda de la temporada de este fin de semana. Unión celebrada en la parroquia de Plasencia de Cáceres, concretamente en la capilla del Palacio de Mirabel del siglo XVI, donde antes también se habían casado otros miembros de la familia, entre ellos los padres del novio, Fernando Falcó y Fernández de Córdoba y Marta Chavarri.

Entre los asistentes pudimos ver algunos de los rostros más reconocibles del panorama social nacional, entre ellos la nueva Presidenta de Inditex, Marta Ortega, junto a su marido Carlos Torretta. Junto a ella, Prisca Pérez Pla de Alvear, Alejandra y Manuel Martos, Eugenia Silva con Alfonso de Borbón, Alonso Aznar y Renata Collado. Los del Río, Cari Lapique o Vega Royo-Villanova estuvieron entre los 250 invitados.

Hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen, se convirtió en esposa de Álvaro Falcó y marquesa de Cubas en un acto en el que un reducido grupo de cantantes interpretó diversas canciones gospel. La joven lució durante todo el día dos vestidos de novia. El primero, un diseño clásico de Pronovias creado en exclusiva para ellos por la directora artística de la compañía, Alessandra Rinaudo. Con escote balconette, manga francesa y falda con bolsillos en la cola. Usó joyas de Rabat para la ocasión, incluido su anillo de compromiso y aretes que fueron creados para la fecha especial.

Noticias en GATITAROSA >>>  Olga Moreno abierta al amor

Por supuesto, le llamó especialmente la atención la imponente diadema de diamantes y perlas del siglo XIX que perteneció a la familia de su marido y que Xandra Falcó, prima de su novio, lució en su boda. usted.

Tras darse el sí, la novia optó por un estilo más casual, con un crop top de encaje con manga francesa y una falda de talle alto, también de Pronovias. Completó este look con una sencilla cola de caballo.

Robar el centro de atención


A los que apenas vimos fueron la madre del novio y los padres de la novia, quizás para no robar protagonismo a los recién casados, quizás para mantener el secreto de una posible exclusiva. Tampoco a la entrada ni a la salida había ni rastro de la prima más mediática del novio: Tamara Falcó. Pero gracias a las redes y al error de una invitada, pudimos saber que la hija de Isabel Preysler lucía uno de los modelos que ella misma había diseñado para Pedro del Hierro, estampado en tonos rosa y coral con mangas abullonadas.

Noticias en GATITAROSA >>>  Raquel Mosquera a Rociíto: «Tú no querías a tu padre. Voy a decir ya toda la verdad»

El menú, dirigido por el chef Mario Sandoval, estuvo compuesto por huevo trufado, lubina salvaje del Mediterráneo, cochinillo y, de postre, bizcocho glaseado de limón y chocolate.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: