Menu

La angustiososa lucha por la vida de Alex Lequio

“Está siendo un camino muy largo y nada… nada fácil”, así nos comenta por primera vez Ana Obregón de la difícil ANAlucha de su hijo contra el cáncer.

Ese “resfriado tan puñetero” -así lo llama el- contra el que Alex Lequio sigue peleando a día de hoy, y eso que han pasado ya dos años eternos desde que se le diagnosticó y nada detiene esa lucha que en estos días, con la situación actual en la que los hospitales están al límite, ha obligado al hijo de Ana y Alessandro Lequio a viajar hasta Barcelona.

Allí, Alex, que ya estuvo en febrero unos días ingresado en Madrid, esta recibiendo quimioterapia y su madre no se ha separado ni un minuto de el.

 

ALEX LEQUIO UN MES INGRESADO

Alex lleva ya mas de un mes ingresado

Llegó a Barcelona antes de que se decretara el estado de alarma y se esta sometiendo a un tratamiento de quimioterapia, al cual es trasladado en silla de ruedas desde su habitación

Alex colgaba esos días en las redes un dibujo manga con dos personajes chocando los puños a punto de enfrentarse a una multitud de héroes y escribía: “Ready” (preparado)

  Rocío Carrasco a punto de perder todo lo ganado

 

Ana es todo amabilidad con el personal del hospital.

Ana Obregon esta asentada en Barcelona, volcada completamente en su hljo

“Hago lo que haría cualquier madre”, ha dicho la actriz que se ha metido en el bolsillo a todos los trabajadores del centro hospitalario barcelonés con su amabilidad. “Hasta ha regalado bombones”, nos cuentan

Alessandro Lequio al igual que hizo cuando Alex estuvo en Nueva York, lo visita frecuentemente

“El ejemplo que da mi hijo esta sirviendo a muchísimas personas que pasan por esto”, ha dicho Alessandro, orgulloso de Alex, que no esconde tampoco su orgullo de hijo.

“Mis padres han estado ahí diría que un 140 por ciento”, ha dicho

 



 

LA AUSENCIA DE ANA OBREGONaLEXA

Madre e hijo han compartido en todo momento una actitud positiva frente a la enfermedad, desde que el 10 de marzo de 2018 un “simple tirón de espalda” saco a Alex de la cama y la pesadilla empezó.aLEXANA

  Antonio David Flores y Marta Riesco se casan

“Nos vamos dando energía mutuamente, vamos a ganar la batalla”, decia Ana Obregón hace unos meses, en un momento en que la salud de su hijo empeoro.

La ausencia de la actriz en la presentación de ‘MasterChef Celebrity’ hizo saltar las alarmas

“Ha sido solo una piedra en el Camino”, dijo entonces Ana Obregón. Era el mes de septiembre y Alex viajaba también en esa ocasión a Barcelona, donde pasó siete días ingresado. Una semana en la que, como explicó la actriz, el joven, que gestiona la agencia Polar Marketing, no paró de trabajar

“Esta todo el rato con el ordenador dale que te pego”, contó.

 

UNA PIEDRA EN EL CAMINO

Quizás esta vez Alex siga en el hospital trabajando duro. Lo cierto es que ha aparecido una nueva piedra en ese “largo y nada fácil” camino que el joven empezó hace dos años.

Alex sigue luchando y su madre no le deja.

Ana camina a su lado.

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *