Kiko Matamoros naufraga en «Supervivientes»

Kiko Matamoros: El gran fiasco de «SUPERVIVIENTES 2022»

Sus problemas de salud y su bajo estado de ánimo, provocados por las picaduras y las duras condiciones de la isla, llevan al límite al colaborador, que se creía en mejor forma física para afrontar el reality.

Que ‘SuperVivientes’ es duro, no es ningún secreto, pero parece que algunos concursantes no son realmente conscientes de ello hasta que se lanzan del helicóptero y comienzan su aventura en Honduras.

Y eso es precisamente lo que le está ocurriendo a Kiko Matamoros (65), quien se las prometía mucho más felices en el famoso ‘reality’, pero lo está pasando francamente mal. Y es que el colaborador de ‘Sálvame’ está al límite y no puede más debido a los problemas de salud -como diarrea, vómitos, mareos y al bajo estado de ánimo provocados por las múltiples picaduras de mosquitos y las arduas condiciones de la isla.

Una situación que le ha llevado a rechazar varias pruebas de recompensa y que ha supuesto todo un mazazo psicológico para el madrileño, quien creía que estaba en mejor forma para afrontar un reto como el que supone ‘Supervivientes’ de lo que esta en realidad.

Noticias en GATITAROSA >>>  Ana Maria Aldón arropada por Ortega Cano

«Estoy en una situación límite, destrozado y harto de todo», ha reconocido. Tanto es así que, al cierre de esta edición, hay quienes piensan que Kiko «podría solicitar el protocolo de abandono»: Tan solo su novia, Marta López (25), parece confiar en él: «Está aguantando, aunque esté mal, tiene fuerzas para seguir todavía».

KIKO MATAMOROS ESTÁ DESUBICADO

Todo lo anterior, unido a los conflictos en los que se ha enzarzado ya, ha provocado las críticas de varios de sus compañeros de ‘Sálvame’, para quienes Matamoros está siendo un fiasco. Por ejemplo, Chelo García Cortés (70) opina que «está sobreactuado y se está olvidando de ser un buen ‘superviviente‘», mientras que Lydía Lozano (21) cree que «está desubicado». Algo que comparte Gema López (51):

«Aquí proyecta una imagen de un tío mucho más joven y allí tiene la edad que tiene y eso le tiene que estar costando muchísimo».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: