Julia Otero regresa a la radio

La locutora volvió a ponerse al frente de su programa en Onda Cero tras casi un año de ausencia y una vez superado su cáncer de colon. “Cuando se pisa el infierno, se aprende rápido a celebrar la vida», aseguro

Julia Otero vuelve a la radio curada y muy emocionada

El pasado 10 de enero, Julia Otero (62) volvió a ponerse al frente del programa que lleva su nombre en Onda Cero tras casi un año de ausencia obligada, tiempo en el que ha conseguido superar el cáncer de colon que le diagnosticaron.

Julia Otero y su lucha contra el cáncer

Feliz y emocionada, la periodista se dirigió a sus oyentes haciendo balance de lo que ha vivido. «Casi se ha completado una vuelta al sol desde que dejé de estar al frente de este micrófono de Onda Cero. Parece ayer, pero han pasado muchísimas cosas, algunas incluso buenas. Aunque hay que entrenar la vista y el olfato para distinguir esas pequeñas alegrías diarias», confesó dejando entrever la dureza de todo lo que ha pasado, pero con un firme propósito “Cuando se pisa el infierno, se aprende rápido a celebrar la vida, y eso es lo que la radio debe intentar cada tarde».

Noticias en GATITAROSA >>>  Ana Obregón arranca su proyecto más especial

Con estas emotivas palabras, Julia comenzaba el que seguro ha sido uno de sus programas más especiales, y no solo para ella, sino también para sus oyentes, que celebraban su vuelta en las redes sociales. Una alegría compartida incluso por sus rivales más directos. De hecho, Carles Francino (64), que compite en la misma franja horaria con su programa en la Cadena SER, recogía parte del discurso de Otero y le dedicaba estas sentidas palabras «Compartimos la pasión por la radio, por el periodismo y por la vida. Somos rivales, pero no enemigos. Competimos, pero nos respetamos y nos apreciamos. Por eso le deseamos, hoy más que nunca, lo mejor a Julia Otero».

REVISIONES PERIÓDICAS

La locutora está curada, tal y como confirmó en octubre, y ahora tendré que seguir las revisiones pertinentes durante cinco años, para dar, según sus palabras, el asunto por «zanjado».

En este camino, además de contar con su gran fuerza y valentía, ha tenido el apoyo incondicional de sus amigos, su familia, su marido, Josep Martinez, y su hija, Candela (23) ambos médicos de profesión, y la compañía de su perrita de aguas, que no se ha separado de su lado en su convalecencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: