Jorge Javier Vázquez pierde los papeles tras una tremenda discusión con Belén Esteban

Desde hace tiempo venimos comentando de Jorge Javier Vázquez no está bien psicológicamente. En su papel de pequeño dictador solo entiende dos posturas políticas, o estas con el o eres un facha asqueroso.
Tal como dijo. Sus programas son de rojos y mari****… y cualquier opinión en contra es atacada con una violencia inusitada.
Una violencia que excede todos los límites de lo admitido en televisión… mucho más cuando se produce en un programa de entretenimiento muy alejado del debate político.

Lo que es evidente es que la dirección de la cadena tolera esas muestras de fascismo y odio sin medida que nos regala el presentador cada vez que alguien osa dar una opinión política contraria a la suya.

Lo de este sábado ha excedido todos los limites, y hemos vivido con vergüenza, un brutal encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN en ‘Sábado Deluxe’.

Pero esta vez la bronca era con belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN… y la de Paracuellos es poco dada a bajar la cabeza y humillarse ante los abusos de poder, y el presentador de Telecinco ha abandonado el plató del programa insultando a Belén por criticar la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez durante la crisis del coronavirus.

“El Gobierno de España no ha estado a la altura durante la crisis del coronavirus”, ha opinado belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN.

Ante estas palabras Jorge Javier ha arremetido contra belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN y ha criticado “el rollazo” de discurso de Belén y la ha comparado con Cayetana Álvarez de Toledo.

“Porque tú no lo vives”, replicaba belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN sin entender muy bien la salida de tono del pequeño dictador.

 

 

 

 

 

Esta respuesta ha hecho estallar de ira al presentador de ‘Sábado Deluxe’:

“Estoy hasta el mismísimo de que me digas que ‘tú no lo vives’. Eso no te lo voy a permitir porque ahora me cabreo. Me da igual que tengas amigas que vayan en metro, y yo también tengo familia y gente mayor y no me pongas en un lugar en el que no estoy”, ha estallado gritando el presentado con el rostro desencajado por el odio.

“Pues parece que no”, ha opinado “la princesa del pueblo”.

“No vayas con ese rollo barato y elevo la voz porque estoy hasta las narices de este discurso de que tú eres de una manera y yo soy de otra. No, señora. Tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya y no lo cuento. No me pongas en esa misma mierda. No vayas por ahí porque vamos a acabar muy cabreados.
No voy a consentir que vengas a darme lecciones de nada. Tú no lo has vivido de manera única. Hay gente que ha sufrido muchísimo más que tú. No me pongas en ese nivel, ¿te ha quedado claro? Porque entonces no seguimos hablando, me voy y no hago tu entrevista”,
gritaba Jorge Javier Vázquez completamente fuera de si… y abandonaba el plato echando por tierra la poca profesionalidad que le quedaba. 

 

La entrevista ha continuado sin Jorge Javier Vázquez y un clima muy tenso en el plató.

 

 

 

6 pensamientos sobre “Jorge Javier Vázquez pierde los papeles tras una tremenda discusión con Belén Esteban

  1. Se le va a romper la vena del pescuezo porque no puede con ella lo dejo a la altura de un zapato en el sinvergüenza se cree el dueño de la televisión y nos dice de todo cuando él quiere y a mí ese tío no me dice nada no sabe nada que defender al coleta y a los perroflauta

  2. Se esta llevando ostias por todo los lados JJ ami siempre me ha caido mal porque es una persona que se rie de todo el mundo,tiene la suerte que siempre se lo toman a bien,pero se rie de todo dios a lo mejor sin darse cuenta pero lo hace

  3. Belén siempre ha sido utilizada porque sino hubiese este tipo de personaje no habría una buena audiencia.La gente necesita entretenerse reirse y para ello utilzan la imágen de esta señora. Este señor llamado Jorge Javier,el sábado dijo mucho de sí mismo con tal comportamiento parecía un bull-dog atacando a su víctima(y que me perdone ese perrito).No estuvo mal,a mi criterio que Belén dijera su forma de pensar con respecto a este gobierno que no.pasa nada porque millones de personas pensarán como ella…pasa que J.J no estaba preparado para escuchar lo que no quiere oír!!!

  4. Se cree superior a todos y se le suvieron los humos muchisimo es un dictador ,mientras presente el no veré el programa lidia estuvo muy bien ,entro el y la cambie es un faltoso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: