Jesulín y María Jose Campanario se reúnen con su hija Julia en Madrid

El torero y su mujer por fin han podido abrazar a su hija después de que esta cumpliera la mayoría de edad lejos de casa debido a las restricciones de la pandemia.

Parecía que el momento del feliz reencuentro familiar no iba a llegar nunca, pero Jesús Janeiro (47) y Maria José Campanario (41) por fin han podido abrazar a su hija mayor, Julia, asi como felicitarla en persona por sus recién estrenadas 18 primaveras.

Y es que hay que recordar que la joven, conocida en las redes sociales como Juls, alcanzó la mayoría de edad en Madrid alejada de su familia debido a las restricciones de la pandemia, aunque en la compañía de su pareja, el futbolista del Real Aranjuez Brayan Mejia (21).

Sin embargo, la separación física ha acabado y el matrimonio se ha reunido con su primogénita en la capital española aprovechando que el torero está grabando su participación en el programa ‘El desafío’.

Precisamente en las puertas del plató fue donde se produjo el esperado encuentro público frente a las cámaras, en el que no faltaron besos, abrazos ni sonrisas, a pesar de las mascarillas anticovid-19.

Julia y su novio se acercaron hasta el estudio, del que al cabo de unos minutos salieron Jesulín y Maria José, para marcharse todos juntos en el coche poco después y seguir disfrutando de su compañía ya en la intimidad.

Aunque ninguno quiso hacer declaraciones, el diestro levanté el dedo pulgar como gesto afirmativo de que, evidentemente, estaba muy contento de poder estar con su hija. Un momento, sin duda, significativo y que seguro se repite a menudo a partir de ahora con el final del estado de alarma.

UNA CITA MUY ESPECIAL

Aunque esta era la primera vez que la odontóloga coincidía con su primogénita tras su cumpleaños, no fue así para Jesulín, quien ya se había reunido con ella anteriormente durante otro de sus viajes laborales a Madrid con motivo de las grabaciones del programa de Antena 3.

De hecho, tal y como trascendió y confirmó belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN (47) en ‘Sálvame’, ambos se encontraron también con Andrea Janeiro (21), a la que el diestro hacia arios que no veía. Y, al parecer, la cita para ponerse al día fue de lo más cordial y distendida.

Por otro lado, lo que se desconoce por ahora es el motivo por el que Campanario acompaño a su marido hasta Madrid, ya que el viaje se realizó cuando todavía estaba en vigor el cierre perimetral de Andalucía y los desplazamientos tenían que ser justificados, razón por la que se rumorea que es posible que Maria José haya hecho una aparición especial en ‘El desafío’.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: