Menu

Isabel Preysler y Vargas Llosa desmienten una «crisis»

Tras el revuelo causado por el posible traslado del Nobel a su piso del centro de Madrid, Mario se ha dejado ver en casa de ‘la reina de corazones’ aparentando normalidad.

Desde que en el año 2015 hicieran público su romance, Isabel Preysler (71) y Mario Vargas Llosa (86) se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama social español. Por esto quizá ha llamado tanto la atención la información de ‘Semana’ que asegura que no viven bajo el mismo techo.

Según la publicación, el novelista ha pernoctado varios días en su piso del centro de Madrid, donde hacía vida en solitario. «Cabe la posibilidad de que el escritor haya decidido mudarse temporalmente para tener tranquilidad de cara a un próximo proyecto literario. Sin embargo, esto no ha ocurrido anteriormente, aseguraban.

MUCHO NERVIOSISMO

Posibles razones al margen, lo que es un hecho es que al novelista se le había visto entrar y salir de su casa durante más de una semana y, ante el revuelo provocado, el peruano e Isabel se apresuraron a desmentir lo que nadie había afirmado: «No hay crisis ni nada. Es totalmente falso».

  Se complica el estado de salud de Sara Carbonero

Muy molesto, el Nobel iba más allá y negaba que no vivieran bajo el mismo techo, Isabel, por su parte, afirmaba que entre ella y Mario no hay «ningún tipo de distanciamiento, ni siquiera físico», mientras que su entorno alegaba que el piso del centro de la capital propiedad de Mario es «punto de encuentro» de los hijos de este cuando visitan Madrid.

Precisamente, esto se confirmaba en medio de los rumores, ya que tanto Morgana (48), hija del escritor, como Patricia Llosa (78), su exmujer, se dejaban ver en los alrededores del inmueble. Consciente de la polémica, a las pocas horas Mario era grabado entrando a la casa de su pareja, una imagen que ha permitido que las aguas se calmen, al menos, de momento. Y es que los nervios de la pareja ante la situación son los que más dudas han desatado sobre qué pasa entre ellos.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *