Menu

Isabel Preysler, la mejor maestra de Tamara

Como ‘reina de corazones’ y experta en medios, ha sido ella quien, desde un discreto segundo plano, ha ayudado a la marquesa a abrir los ojos y a afrontar la infidelidad de Íñigo Onieva, tanto a nivel personal como público.

tamara falco - Isabel Preysler, la mejor maestra de Tamara

Tamara Falco (40) sigue siendo la protagonista absoluta de la actualidad, y la sonada infidelidad del que iba a ser su marido promete seguir haciendo correr ríos de tinta. Un escándalo de magnitudes épicas que ha colocado a la marquesa en el centro de un huracán mediático, al que nunca antes se había enfrentado, pero en el que ha contado con una aliada muy especial: Isabel Preysler (71).

«Mi madre ha sido un gran apoyo», reconoció la chef en una de sus primeras declaraciones sobre este delicado asunto. Pero la ayuda que le ha prestado va más allá del cariño y la comprensión propios de cualquier madre hacia su hija en una situación similar. La pareja de Mario Vargas Llosa (86) ha sido una maestra, una guía y un espejo en el que Tamara se ha mirado para capear el temporal mediático con elegancia, naturalidad e incluso humor.

Eso la ha hecho ganarse el cariño, la comprensión y la admiración de la gente y salir de toda esta polémica con su imagen aún más reforzada. Pero todo esto seguramente no hubiera sido posible sin los consejos de Isabel, que fue de las primeras en darse cuenta de lo que se le sobrevenía a su hija, en advertirla y en decirle como actuar. La propia ‘influencer’ contó que el mismo día que empezaron a circular los videos donde se veía a Íñigo Onieva (33) con otra chica recibió una llamada de su madre en la que le dijo: «Tamara, ¡se está montando una…! Está la prensa, tenéis que decir algo». Y le hizo una llamativa advertencia: «Tú no digas nada».

  Belen Ro, repudiada por todos

Así pues, fue el empresario el que dio la cara afirmando convencido que las imágenes eran de 2019, aunque más tarde se demostró que mentía. Ahora, analizando esto con perspectiva., son muchos los que afirman que esta fue una jugada maestra de Preysler: Es muy interesante que Isabel, horas antes de que se confirmara que ese video era reciente, propiciara que el prometido de Tamara saliese públicamente a desmentir delante de todo el mundo que había una infidelidad», aseguró Cristina Pardo (45), amiga y compañera de la marquesa.

«Lo que estoy sugiriendo es que una persona hábil y que lleva mucho tiempo en esta prensa, dio un buen consejo: ‘Que salga y desmienta él’», añadió.

YA HA HECHO LA MUDANZA

Sea cierta o no está teoría sobre Isabel, lo que está claro es que el hecho de llevar toda la vida en el foco mediático siendo la ‘reina de corazones‘ y habiendo protagonizado sus propios escándalos sentimentales hacen que ella sepa mejor que nadie cómo afrontar este tipo de situaciones para salir indemne. Por eso es lógico pensar que ha sido ella la que ha aconsejado a Tamara sobre como afrontarlo, quien la ha ayudado a marcar los tiempos, a saber qué decir y cómo decirlo, a mantener la calma y la sonrisa a pesar del dolor y, en definitiva, a seguir proyectando su imagen de mujer dolida, pero libre, independiente, empoderada y fiel a sus principios.

  La desconocida faceta de Antonio Resines

No en vano, Tamara ha reconocido en más de una ocasión «Mami ha estado siempre ahí, aconsejándome». Y esta vez no iba a ser menos. Sobre todo porque Íñigo nunca gozó del beneplácito de Isabel y parece que ella ha estado esperando el momento oportuno para abrirle los ojos a la chef. Ahora, mientras madre e hija hacen piña, Onieva ya ha sacado sus cosas del piso que compartía con su ya exnovia.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *