No sabemos que tiene Cantora, pero, aparte de ser una de las fincas más famosas de nuestro país, parece tener una conexión especial con el más allá. A la espera de que algún día Iker Jiménez desvele el misterio y nos pueda dar una explicación, lo cierto es que allí no dejan de sucederse las experiencias paranormales más surrealistas. Kiko Rivera, a su paso por ‘GH Dúo’, está siendo el encargado de descubrir el historial de ultratumba de la conocida morada de su madre. Después de saber que Paquirri, en clave bromista, se aparecía a Chabelita una vez muerto, el hijo de Isabel Pantoja ha contado que el espectro de Lady Di, justo el día de su muerte, tuvo a bien acudir a despedirse de la tonadillera, una de sus muchas admiradoras. ¡Tal como lo oís!
En los informativos aparecían las noticias de la muerte de la mediática exmujer del príncipe Carlos de Inglaterra, pero lo más intrigante estaba todavía por llegar… Según la versión del DJ, su madre les explicó que estaba durmiendo y al abrir los ojos se encontró con una sombra que agitaba la mano a modo de despedida. Su propietaria: Diana Spencer.
“Ha venido a despedirse de mí porque yo la quiero”, aseguró Kiko que exclamaba su progenitora. “Mi madre quería a esa mujer, sin conocerla ni nada, la quería mucho”, explicó ante la cara de asombro de sus compañeros de encierro, que parecían no dar crédito a sus palabras. Al ver las imágenes, en el plató del reality, Jordi González no dudó en ironizar sobre la aparición de Lady Di a Isabel Pantoja. “¡Fíjate que en Cantora ha estado hasta Lady Di!”, bromeó Antonio Tejado. “Ha estado espiritualmente hablando… No os riais de esto que trae mal fario”, apuntó el presentador.
En 10 Minutos

Deja una respuesta