Isabel Gemio: «Ver feliz a mi hijo es mi mejor regalo»

La periodista celebró la ‘Noche mágica por la ciencia’ con el fin de recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras, acompañada de sus dos vástagos y de conocidos rostros como Francisco Rivera y Paco Lobatón.

Isabel Gemio rodeada de buenos amigos

Radiante y muy bien acompañada por sus hijos, Gustavo (25) y Diego (23), Isabel Gemio (61) fue una vez más la anfitriona de la ‘Noche mágica por la ciencia’, una gala benéfica organizada por su fundación con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras. Una cita que llevaba varios años sin poder realizarse debido a la pandemia y que este otoño ha vuelto a celebrarse con más ganas e ilusión si cabe en el Jardín de Somontes de Madrid. «Para nosotros es fundamental hacer eventos de estas características.

Hemos pasado una travesía por el desierto porque no hemos podido atender a todos nuestros objetivos», contaba la periodista, esperanzada porque los malos tiempos parecen haber pasado, y muy satisfecha por haber podido retomar un evento tan especial, en el que aprecia el apoyo de «personas de corazón que colaboran con la fundación» y que supone una bonita velada repleta de momentos emotivos, instantes artísticos y mucha solidaridad.

Y, si la extremeña estaba contenta, sus pequeños, que ya son unos veinteañeros, se quedaron atrás y aseguraron estar también muy «emocionados» con la gala.

  Belen Ro, repudiada por todos

SU GRAN PRIORIDAD

La periodista lleva cinco años sin ejercer su profesión en los medios de comunicación, pero eso no quiere decir que haya dejado de ser una mujer muy activa, ya que está completamente volcada en la fundación que lleva su nombre y que trabaja de manera incansable por fomentar la investigación sobre las enfermedades raras y las distrofias musculares.

Un problema de salud que afecta a su primogénito y que Isabel ha visibilizado desde el principio. Tal y como ella misma reconoció unas horas antes de la celebración de la ‘Noche mágica por la ciencia’, el día a día en una familia con una afección así «es muy complicado», incluso cuando, como en su caso, se cuentan con medios suficientes y una buena red de ayuda y de apoyo.

Por fortuna, a sus 25 años, Gustavo lleva una vida plena y lo más normal posible. «Continua con su novia y es un chico feliz. El mejor regalo que podía tener él y todos nosotros es que sea feliz», aseguró Gemio. Por otro lado, en cuanto a su futuro laboral, la que antaño fuera una de las periodistas más relevantes e influyentes de la televisión y la radio españolas explico que le gustaría hacer documentales y algún podcast, pero «sin la presión de las audiencias», porque tiene muy claro que su prioridad en la vida es la maternidad:

  Paula Echevarría volcada en su papel de mamá

«Mis hijos son lo más importante para mí, disfruto muchísimo con ellos y les dedico todo el tiempo. Son increíbles, los amo».

UNA CITA ÚNICA

Pero si de algo puede presumir, la extremeña, además de su familia, es de su poder de convocatoria, ya que la gala benéfica contó con la presencia de numerosos rostros conocidos y buenos amigos suyos, como Francisco Rivera (48), que colabora siempre que puede con la causa de Gemio, y Paco Lobatón (70), cuya hija, Berenice (19), fue la encargada de entrevistar a los invitados al evento para la pagina web de la fundación. Quien tampoco falto a la cita fue Pepe Navarro (70), que mantiene una gran relación con Gemio desde hace décadas.

«Son muchos años de amistad. Isabel no falla jamás, es amiga en el concepto más amplio y profundo de la palabra y no podía no estar aquí», aseguro el comunicador. Otros de los asistentes fueron Elsa Anka (56), Pedro Ruiz (75), Albert Rivera (42) que no acompañó a Malu (40) al acto en el que fue nombrada embajadora de Algeciras un día antes, pero si acudió a la llamada de Gemio, Elsa Anka (56) y Joaquín Cortés (53), que actuó durante la velada y estuvo acompañado por su familia.

idoia acosta - Isabel Gemio: «Ver feliz a mi hijo es mi mejor regalo»

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario