Iñigo Onieva en el punto de mira

El empresario ha hablado por primera vez de su relación con Tamara Falco y asegura que forman «muy buen equipo», pero dos testigos aseguran que podría haber tenido algo con otras chicas en su discoteca.

Aparentemente, el noviazgo de Íñigo Onieva (32) y Tamara falcó (39) va viento en popa y a toda vela tras más de un año de relación sentimental. Buena prueba de ello son sus habituales salidas y escapadas románticas, como la que han realizado recientemente a Cataluña para comer con unos amigos en el célebre restaurante El Celler de Can Roca, considerado uno de los mejores del mundo.

Una de esas experiencias que a los dos, como buenos ‘bon vivants’ que son, les encantan. Pero esta no es la única señal de que lo suyo está cada día más afianzado. Y es que el empresario, que nunca se había pronunciado abiertamente sobre su relación con la marquesa de Griñón, acaba de hablar por primera vez de ella en una entrevista en ‘El País’.

Noticias en GATITAROSA >>>  La hija de Ana María Aldón quiere subirse al carro

«Formamos muy buen equipo. Mismos intereses, mismos Valores. . .», asegura el joven que ha robado el corazón de la hija de Isabel Preysler (71). Según cuenta, los Onieva son grandes seguidores de Julio Iglesias (78) desde siempre, pero su “parentesco» con Tamara «solo ha sido un plus» para que la adoren.

«Toda mi familia la ama», dice.

Y ELLA, REZANDO

Sin embargo, a pesar de que lo suyo parece prosperar con solidez, los rumores de infidelidad han vuelto a resurgir. Un supuesto testigo ha asegurado que vio como Onieva estaba pasándoselo muy bien con una chica en el Lula Club, su discoteca madrileña: «No vi qué paso, pero había un movimiento extraño y se fueron juntos al baño». Afirmo también que, mientras, Tamara rezaba el rosario por la paz en un retiro con amigas en el campo. Por otro lado, un trabajador del local ha explicado que las camareras le han contado varias «experiencias» de Íñigo con otras.

Noticias en GATITAROSA >>>  Tamara Falco e Íñigo Onieva más felices que nunca

«Creo que tienen una relación abierta, ella tiene que saberlo», afirma señalando a Falco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: