Menu

Iker Casillas obligado a pedir perdón

El futbolista, que compartía un mensaje en el que decía que era homosexual, asegura después que fue obra de un ‘hacker’: «Disculpas a mis seguidores y a la comunidad LGTB».

Iker Casillas la lía con un «tuit»

Iker Casillas (41) ha vuelto a ser noticia, muy a su pesar. Todo comenzaba cuando el programa ‘Socialité’ desvelaba que llevaba «varias semanas» quedando con Alejandra (30), la hermana de Íñigo Onieva (33), con la que «estaría bastante ilusionado». Aunque en un primer momento el portero, que este verano ha sido relacionado con la jugadora de fútbol Maria José Camacho (43), prefería guardar silencio, a las pocas horas en su cuenta de Twitter compartía un llamativo mensaje: «Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo».

  La nueva vida de Eva González

Algunos internautas dieron veracidad al mensaje, más aún cuando su excompañero Puyol (44) le contestó haciendo gala de su ironía: «Es el momento de contar lo nuestro, Íker». Sin embargo, las criticas a lo que otros interpretaron como una «gracia» para desmentir su supuesto ‘affaire’ con la actriz no tardaron en llegar, incluso desde el mundo del deporte. Josh Cavallo (22), jugador australiano que ha confesado ser homosexual, no dudó en reprocharle que «burlarse con salir del armario en el fútbol es decepcionante».

Dudas sobre la versión que ha dado Iker Casillas

Solo una hora después, y para sorpresa de muchos, el mensaje de la polémica desaparecía y a las pocas horas el de Móstoles publicaba otro asegurando que todo había sido obra de un ‘hacker’. «Cuenta hackeada. Por suerte, todo en orden. Disculpas a todos mis seguidores. Y, por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB». Pese al ‘mea culpa’, las redes del ex de Sara Carbonero (38) se llenaban de críticas que ponían en duda su versión.

  Antonio David Flores y Marta Riesco se casan

«¡Qué suerte recuperar tu cuenta en menos de una hora! Yo llevo desde mayo con mi cuenta hackeada», escribía un usuario. Otros, como Josep Albors, experto en ciberseguridad, cree que recuperar la cuenta en tan poco tiempo es posible en el caso de que «Twitter dé prioridad al caso al tratarse de una persona púbica».

Algunos creen que fue una «gracia» de Iker Casillas para desmentir su «affaire» con Alejandra Onieva


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario